LOKI

Escándalo en Marvel: la principal figura de "Loki" renunció y no será parte de la segunda temporada

La ficción del MCU terminó de emitirse el miércoles pasado y sirvió para presentar el multiverso.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:28

Esta jornada, Deadline confirmó que el show protagonizado por Tom Hiddleston se quedará sin una de sus piezas más importantes. La serie fue la primera del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en informar de manera oficial que tendrá una segunda tanda de episodios.

Tras una corta temporada de seis capítulos, la misma cantidad que tuvo “The Falcon and the Winter Soldier”, Loki” llegó a su final el pasado miércoles. Las críticas fueron generalmente positivas para un show que sirvió como excusa para profundizar en cómo será el multiverso. Los fans saben que la secuela de “Doctor Strange” estará a cargo de contar todavía con más detalles, ya que hasta en su título está este concepto.

La serie comenzó a emitirse el 9 de junio.

Kate Herron, directora y productora ejecutiva de “Loki”, develó que no estará en la segunda temporada. “No voy a volver”, aseguró en una entrevista con el medio mencionado. Vale destacar que Loki, Sylvie y He Who Remains, quien en realidad se sabe que será Kang el Conquistador, serán parte de la próxima entrega.

“Siempre planeé estar solo en esto”, aseveró Herron en relación con la primera temporada de “Loki”. La realizadora dejó en claro que estaría muy interesada en volver a estar en algún proyecto a futuro del MCU, aunque de momento solo está enfocada en sus próximos pasos. En este contexto, no quiso decir de cuáles se trataba.

Jonathan Majors, como Kang el Conquistador, será el villano de la próxima película de Ant-Man.

Llegaron los multiversos a Marvel

Desde hace mucho tiempo, se especulaba con la posibilidad de que los multiversos comenzaran a ser canon en el MCU. En este contexto, más allá de que “Doctor Strange 2” lo iba a tener como temática principal, los fans creían que con tantas vueltas de famosos actores del universo de Spider-Man, la cinta del Hombre Araña sería la primera en mostrarlo de manera oficial. Sin embargo, de la mano de “Loki”, Marvel comenzó a desarrollar el tan esperado multiverso con todas las variantes del protagonista.

Doctor Strange se encontrará con Scarlet Witch en su próximo film

Otras Noticias