JASON SUDEIKIS

Jason Sudeikis, en contra del racismo: así se vistió para la premier de "Ted Lasso"

El actor reapareció en público con un mensaje muy especial.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:07

En medio de las declaraciones que dio sobre su separación, Jason Sudeikis decidió mostrar su apoyo a los futbolistas ingleses que fueron víctimas de abuso racial tras la final de la Eurocopa 2020.

El comediante de 45 años vistió una camiseta que decía "Jadon & Marcus & Bukayo" mientras caminaba por la alfombra roja en el estreno de la segunda temporada de “Ted Lasso”, que se realizó en el Pacific Design Center en West Hollywood, California.

Este año ganó el Globo de Oro como mejor actor por la serie.

Jadon Sancho, Marcus Rashford y Bukayo Saka son los jugadores de la selección de Inglaterra que fallaron sus tiros cruciales durante la derrota del país contra Italia. Los tres recibieron un terrible abuso racial, lo que llevó al príncipe William a condenar los ataques en un tuit poco común.

Ahora, Jason Sudeikis es uno de los famosos que no dudó en apoyar a los jugadores con su aparición pública durante la premiere de la nueva temporada de “Ted Lasso”, una serie que justamente se vincula con el mundo del deporte.

Dijo que en este tiempo busca superar su divorcio de manera madura.

Para aquellos que no lo sepan, la comedia de Apple TV + gira en torno al fútbol y tiene lugar en Inglaterra. Jason fue fotografiado en la alfombra con la remera en cuestión junto a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, los directores de Apple.

Durante la presentación, el actor no hizo comentarios sobre su separación con Olivia Wilde, su amor de toda la vida y la madre de sus hijos.

 

Una premiere muy destacada

Parece que Jason Sudeikis no fue el único que llamo la atención entre los presentes durante el lanzamiento de “Ted Lasso”. Su coprotagonista Juno Temple apareció con un look que sorprendió al público.

"Ted Lasso" sería renovada para una tercera temporada.

La actriz decidió cambiar el color de su cabello y así la vimos al lucir un rosa extremo que acaparó todas las miradas. Para algunos, podría tratarse de un papel que le toca interpretar a futuro y que le exige darle un cambio a su imagen.