JASON SUDEIKIS

Jason Sudeikis y la conmovedora actitud que tuvo con un reportero: "Permítete experimentar eso"

El actor le envió un emotivo mensaje a un periodista que lo entrevistó luego de que notara que no se encontraba bien.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:21

El año pasado, la ficción fue el gran salvavidas de muchos para poder atravesar los momentos más complicados de la pandemia mundial. En el momento justo apareció “Ted Lasso”, una serie llena de optimismo con uno de los personajes más queribles de la televisión en los últimos años. Jason Sueikis se adueñó del papel, pero al parecer esto no le fue muy difícil, ya que él mismo tendría las cualidades distintivas del rol.

Jason Sudeikis siempre fue considerada una de las estrellas de la industria más queridas.

En una nota publicada en Uproxx, el periodista Mike Ryan narra un increíble intercambio que sostuvo con el ganador del Golden Globe hace varios años y cómo no encuentra diferencias entre él como persona y el personaje de la serie. El comunicador cuenta que en 2017 su padre falleció de manera repentina y que esto representó uno de los momentos más difíciles de su vida. Lamentablemente, mucha gente con la que creía contar no le brindó el apoyo que esperaba o necesitaba. Unos meses después, tuvo que entrevistar al actor por la película que había estrenado, “Kodachrome”.

"Kodachrome” narra la historia de un hijo que intenta reconectar con su padre luego de su muerte a través de los negativos de fotos que le dejó.

“Cuando entrevisté a Sudeikis le mencioné que muchos de los temas que tocaba la película se habían sentido muy cercanos”, escribió Ryan. Lo que no esperaba, era el atento gesto del intérprete. A las horas de la entrevista, recibió un email del actor en dónde le dedicó sentidas palabras y un gran consejo, y luego de mucho tiempo, decidió que era hora de que el resto del mundo leyera la carta.  “Me comuniqué con Sudeikis para preguntarle si estaría de acuerdo con que publicara el email. Me respondió que era mi historia y que si yo estoy cómodo con compartirla, entonces él también lo está”, contó.

“Solo quería enviarte un rápido mensaje y hacerte saber que lamento mucho tu pérdida”, empezaba el email de Jason Sudeikis. Además, le agradecía a Ryan por haberse sentido lo suficientemente cómodo en su presencia como para haberle contado lo que le pasaba. “Es importante y muy necesario que nosotros como humanos podamos hacer eso: conectar, compartir, y no preocuparnos mucho por el resultado de esa valentía”, le escribió el actor.

El personaje de Ted Lasso también se preocupa por la emocionalidad y la conexión humana sin pudores atados a los conceptos de masculinidad. 

También agregó que era algo completamente necesario en los hombres, que suelen ocultar ese tipo de emociones. Jason Sudeikis le deseó mucha suerte en el proceso de su luto y le dijo que si podía encontrar conexiones entre lo que sucedía en la película que él promocionaba y su pérdida, era porque aún tenía mucho por descubrir y debía continuar ese camino. “Tu ves la profundidad de las cosas en tu trabajo. Permítete experimentar eso tú mismo, para ti mismo”, le reveló.

 

Es Ted en todo momento

Ayer, Jason Sudeikis también fue comparado con su personaje en la ficción cuando se presentó con un atuendo muy peculiar a la premiere de la segunda temporada de la galardonada serie. El actor lució un sweater en que se podían leer los nombres de Jadon Sancho, Marcus Rashford y Bukayo Saka, tres jugadores de la selección de Inglaterra.

La segunda temporada de la serie se estrenará en AppleTV+ el 23 de julio.

Los deportistas jugaron en la final del fin de semana en la que los ingleses perdieron el campeonato continental frente a Italia. Ellos no pudieron anotar los goles necesarios para ganar el partido y como consecuencia, fueron fuertemente atacados en un abuso racial sin precedentes. Sudeikis es solo una de las tantas figuras que le brindaron apoyo a los jugadores afrodescendientes en una actitud que fácilmente puede ser comparada con las que tiene su personaje en Ted Lasso, un entrenador de fútbol.

Otras Noticias