THE OFFICE

Jenna Fischer de “The Office” rompió el silencio sobre su despido del programa de Matt LeBlanc

La actriz salió abruptamente del proyecto que incluía a la exestrella de "Friends".
viernes, 16 de julio de 2021 · 03:30

El éxito arrollador de “The Office” fue para muchos una bendición pero para otros una cruz. Jenna Fisher, quien interpretó a la inolvidable Pam en la icónica sitcom, parece pertenecer a este último grupo.

La creación de Greg Daniels convocó a un montón de rostros desconocidos y logró volverlos famosos al instaurarse como una de las comedias más emblemáticas de los últimos años. Pero en el caso de la actriz que tuvo un rol central en Dudder Mifflin y dio vida al interés amoroso de John Krasinski en la ficción, esto le podría haber jugado en contra.

El papel de Pam Beesly volvió mundialmente conocida a Fisher.

Durante un episodio del podcast Office Ladies, Jenna Fischer compartió los dolorosos detalles de su despido del programa de Matt LeBlanc, “Man With a Plan”, e incluyó la devastadora forma en que se enteró.

"Me despidieron de un piloto que hice con Matt LeBlanc", explicó Fischer en el más reciente episodio de Office Ladies mientras hablaba con sus compañeras sobre algunas de sus historias de rechazo. "Yo interpretaba a su mujer", recordó.

La actriz de “The Office” relató que había sido contratada para el primer episodio y que la cadena sugirió grabar más escenas, lo que le pareció emocionante. “Más escenas significa que estás haciendo un buen trabajo", pensó en ese entonces. Sin embargo, la resolución fue devastadora.

Jenna Fischer fue despedida porque luego de presentar la pieza ante el focus group, muchos expresaron que no les parecía creíble ni querían que “Pam se casara con Joey”.

Uno de los últimos trabajos televisivos de la actriz ha sido "Splitting Up Together".

En definitiva, no se trató de un mal desempeño de la actriz, sino que su rostro quedó tan relacionada con su papel en la sitcom de Steve Carell, que romper aquella imagen de encanto le resultó chocante a un sector del público.

"No funcionaba para ellos que nos casáramos y tuviéramos una familia", continuó Fischer. "Y ya sabes que la serie se llama ‘Man With a Plan’, está protagonizada por Matt LeBlanc. Es su programa... ¿adivina a quién no pueden despedir? Al hombre con un plan. Así que salí por la puerta", expresó riéndose de la situación.

 

La forma en que Fisher se enteró fue de lo peor

La actriz de “The Office” también explicó que la noticia de que la habían despedido fue una gran sorpresa, principalmente porque no se comunicó la gente de la producción sino que la noticia le llegó tras una masiva rueda de prensa en New York.

Para ese entonces, Jenna Fisher había hecho las maletas para el encuentro con la prensa y contratado peluquera porque le habían dicho que "era algo seguro".

La serie de Matt LeBlanc se estrenó el 24 de octubre de 2016

Pese a las bromas, la intérprete reconoció que estaba devastada con aquella resolución. Aun así, expresó que no le guarda rencor alguno a Matt LeBlanc, pero que nunca verá ese programa. “Man With a Plan” tiene cuatro temporadas.

Otras Noticias