CLAN KARDASHIAN

La excepción a la regla: el único novio del clan que habría sobrevivido a la maldición Kardashian

La creencia popular apunta a que las parejas de las famosas caen en un espiral de infortunios.
viernes, 16 de julio de 2021 · 03:30

La familia Kardashian se ha logrado convertir en una de las dinastías más mediáticas y, por ende, populares de la cultura pop. En cierto punto, con un longevo programa de televisión, emprendimientos y populares perfiles en redes sociales, se podría decir que han logrado instaurar hasta su propia marca.

Aun así, en retrospectiva, los hombres vinculados con el clan de la farándula no siempre han tenido tanta suerte. Por tal motivo, durante el último tiempo ha cobrado fuerza la idea de que cae sobre ellos una centenaria maldición.

 

¿Qué es la maldición Kardashian?

Según los usuarios y algunos tabloides, la historia habría comenzado con los antepasados de la familia. Una mujer llamada Keke Kardashian, sería la que marcó el destino de sus descendientes al recurrir a la magia negra para asegurar un buen futuro tanto para ella como para sus descendientes.

El reality de las Kardashian estuvo al aire por 20 temporadas.

El trascendido apunta a que la mujer pidió que todas sus sucesoras fueran hermosas y de alto nivel. Sin embargo, entre los posibles efectos secundarios, los hombres que se relacionaran con ellas se verían afectados como consecuencia de un equilibrio natural.

La historia en sí es atractiva y en algún punto hasta cinematográfica, pero no tiene un sustento real y ha obtenido todo tipo de respuestas por parte de las propias Kardashian.

No obstante, el registro de los últimos años da cuenta de que en algún punto, muchos de los hombres con los que las famosas se han relacionado parecen experimentar grandes desgracias tras separarse de la familia.

Tras su separación de Khloe Kardashian, Lamar Odom cayó en un espiral de desgracias.

Lamar Odom podría ser el ejemplo más claro de la maldición. Tras distanciarse de su esposa Khloe Kardashian, pasó por momentos complejos que incluyeron una sobredosis y donde su vida estuvo en riesgo. Su carrera en el baloncesto fue en picada y aunque ahora ha encontrado la luz al final del túnel, su carrera no está donde solía.

 

La excepción a la regla

Tras su separación de Lamar Odom, Khloe Kardashian fue relacionada con una serie de hombres famosos, entre ellos, el jugador de baloncesto James Harden. Aunque Kardashian no habló realmente de los motivos de su ruptura, hizo alusión a que Harden le fue infiel y aquel romance llegó a su fin en menos de un año.

El romance entre Khloe y James duró menos de un año.

Sin embargo, Harden parece ser uno de los pocos que luego de separarse de una de las damas del clan, logró que su carrera mejorara. Desde que se separó de Khloe Kardashian, Harden incluso ganó un codiciado premio MVP y es considerado uno de los jugadores más populares del baloncesto. Si hay algún tipo de maldición relacionada con las mujeres Kardashian, Harden parece ser la excepción a la regla.

Otras Noticias