COURTNEY COX

La hija de Courteney Cox admitió que saldría con un galán de "Friends"

La actriz se animó a responder un juego de preguntas sobre su éxito televisivo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:35

Courteney Cox volvió a acaparar las redes sociales y se volvió tendencia. Pero esta vez no estuvo sola, ya que se encontraba acompañada de su hija Coco.

Coco es la hija que comparte con David Arquette.

La actriz de “Friends” y su hija de 17 años jugaron un juego de "Quién sabe quién es el mejor" para compartir en un video que subieron a su cuenta oficial de Instagram, donde pusieron a prueba su conocimiento mutuo al responder una serie de preguntas.

¿Preferirías tener una cita con el joven Joey o el joven Chandler?

Courteney Cox, quien interpretó a Monica Geller en la famosa sitcom, leyó las preguntas que se referían a los excoprotagonistas Matt LeBlanc y Matthew Perry, y sus respectivos personajes.

Para la artista, la preferencia de su hija sería un joven Joey Tribbiani, y luego de conocer la reacción de Coco, se dio cuenta de que dio en el blanco. La adolescente asintió con la cabeza de que la respuesta era la indicada.

La actriz mantiene un buen vinculo con su exesposo.

Aunque el personaje de Courtney Cox terminó por casarse con Chandler Bing en la comedia de NBC, la estrella no ofreció su respuesta personal a la pregunta cuando llegó el momento de que Coco adivinara.

El dúo de madre e hija también respondió preguntas sobre las comidas favoritas de cada una, sus mayores molestias y si eran golosas. Así quedó en evidencia que la dupla tiene diferentes gustos en cuanto a la comida: Cox prefiere los Takis, mientras que el favorito de Coco es el Chex Mix. Al final, Cox fue nombrada ganadora del desafío después de predecir correctamente seis de las respuestas de su hija.

 

Tiempo de volver

Aunque llevaba un tiempo alejada de las cámaras, de a poco Courtney Cox vuelve al universo del cine y las series. En las últimas semanas estrenó el especial de “Friends” para HBO Max, y el mismo show ya tiene asegurada varias nominaciones a los premios Emmy.

La pareja ya terminó de rodar "Scream 5".

En enero del 2022 finalmente la volveremos a ver en la pantalla grande de la mano de la quinta entrega de la saga “Scream”, donde vuelve a reunirse con su exesposo David Arquette.

Otras Noticias