KATE MIDDLETON

La impensada conexión real entre Kate Middleton, Dakota y Elle Fanning

Las estrellas tendrían mucho en común con la duquesa de Cambridge.
viernes, 16 de julio de 2021 · 01:30

Con las actuales pruebas genéticas, la gente hoy es capaz de rastrear sus raíces hasta varias generaciones atrás. Al parecer, Kate Middleton tiene muchos parientes famosos lejanos, como  lo son su marido, el príncipe William, y la humorista Ellen Degeneres.

Sin embargo, puede que muchos no sepan que las actrices Dakota y Elle Fanning también están emparentadas con la Duquesa de Cambridge. De hecho, comparten un antepasado muy interesante.

La esposa del príncipe William también tendría una conexión con Ellen Degeneres.

Desde George Washington hasta Jane Austen, resulta que Kate Middleton tiene muchos parientes dignos de mención. Aun así, entre las figuras de Hollywood las más relevantes son por lejos las actrices Elle y Dakota Fanning.

Según People, después de escarbar en siete siglos de registros históricos que incluyen certificados de nacimiento y defunción, censos y bautismos, los investigadores de Ancenstry.com descubrieron que las hermanas Fanning son parientes del rey Eduardo III a través de su madre, Heather Arrington.

Dakota y Elle Fanning serían descendientes de la realeza británica por parte de su madre, Heather Arrington.

Los historiadores descubrieron que tanto Elle como Dakota son las 22ª bisnietas del célebre rey que gobernó Inglaterra en el año 1300. "Generación tras generación, las líneas que examinamos se remontan directamente al rey Eduardo III.

Esto demuestra que Elle es descendiente directa de la realeza", dijo a People un historiador del sitio, quien denominó a la intérprete como una “princesa perdida en nuestro tiempo”. A su vez, la revelación evidencia que con el rey Eduardo III en común, Kate Middleton y las hermanas Fanning son primas lejanas.

 Eduardo de Carnarvon fue rey de Inglaterra desde 1307 hasta su deposición en enero de 1327.

Lo que opina Elle Fanning de Kate Middleton

En una entrevista con E!, Elle habló de lo raro que es todo esto. "Lo vi el otro día, miré en Internet y el rey Eduardo III es mi tatarabuelo. Me dije: '¿Esto es real?'", reconoció la estrella. Cuando se le preguntó qué pensaba de Kate, fue todo elogios. Aun así, también admitió que ella no sería capaz de soportar el escrutinio que conlleva ser miembro de la realeza.

Otras Noticias