CHRISTOPHER MELONI

No es “La Ley y el Orden”: el show en el que Christopher Meloni pudo mostrarse al máximo

Tras una década, el actor que interpreta a Elliot Stabler regresó al show creado por Dick Wolf.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:09

Christopher Meloni se tomó diez años para enmendar las diferencias económicas que tenía con los responsables de “La Ley y el Orden”. En el año 2011, tras 12 temporadas como responsable de interpretar a Elliot Stabler, decidió dar un paso al costado porque no estuvo satisfecho con el contrato que le ofrecieron. En 2021, de la mano de “Organized Crime”, el nuevo spin-off de la ficción regresó al universo creado por Dick Wolf.

En el medio, el actor que coprotagoniza “La Ley y el Orden” realizó otros trabajos, entre los que se destacó uno muy particular. Se trata de una producción que si bien no terminó de contar su arco narrativo porque fue cancelada, le permitió al artista dar el máximo de sí. Al menos así lo entendió uno de los responsables de esta producción.

“Organized Crime” ya confirmó que tendrá segunda temporada.

En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, Bryan Taylor, creador y showrunner de la serie “Happy!”, inspirada en la novela gráfica de Grant Morrison, destacó el trabajo del actor. Desde su punto de vista, lo que hizo Christopher Meloni en este show que mezcló fantasía, humor negro y el género policial, permitió que la audiencia conozca la mejor versión que tiene.

“Fue el primer show en el que Christopher Meloni pudo mostrar el 100 %”, aseguró Taylor. En este contexto, remarcó que el actor no solo fue el protagonista sino que también intervino en otros aspectos del show. Además de dirigir en la serie, Meloni hasta hizo voces de algunos personajes animados.

La serie se emitía originalmente por SYFY.

Las posibilidades de un revival

Más allá de que “Happy!” ya fue cancelada, Taylor remarcó que no descarta que haya alguna forma que les permita terminar de contar la historia. En la entrevista con el medio mencionado, habló de las chances de hacer una película de terror que les permita cerrar el arco de Nick Sax junto a Christopher Meloni.

Fuente: (SYFY)

Otras Noticias