MARK WAHLBERG

Parece otro: Mark Wahlberg pasó por un cambio físico radical para su nueva película

El actor contó que tuvo que subir varios kilos para un rol muy específico.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:12

Mark Wahlberg pasó por un proceso para cambiar su físico, por lo que comió miles de calorías al día. El actor se preparó para su nueva película “Stu”, donde interpreta a una persona con varios kilos de más.

El actor todavía se encuentra en pleno rodaje de varias escenas del film.

El actor de “El Planeta de Los Simios (Planet of The Apes)” retrata al padre Stuart Long, un boxeador convertido en sacerdote. El film está basado en un hecho real, y el actor obsesionado con el fitness tuvo que aumentar mucho de peso para personificar semejante rol. Durante el proceso aumentó al menos 20 libras en menos de tres semanas.

Desafortunadamente, tuve que consumir durante dos semanas 7.000 calorías, y luego durante otras dos semanas, 11.000 calorías.

Así lo confesó Mark Wahlberg en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", cuando fue invitado para hablar sobre sus próximos proyectos. La estrella de "Ted" explicó que seguir una dieta alta en calorías era "una tarea física y difícil", mucho más que cuando necesitaba perder peso para otros roles.

Al bajar de peso, simplemente te esfuerzas, no comes y haces ejercicio. Incluso cuando estoy lleno, me despierto y tomo otra comida. Comía cada tres horas.

En el film también se lo verá en su mejor estado.

Mark Wahlberg, quien cumplió 50 años el mes pasado, dijo que el proceso de ganar y perder peso es aún más difícil a medida que envejece.

 

Un éxito asegurado

Mark Wahlberg es una de las estrellas más destacadas de la industria actual, y su presencia suele ser sinónimo de éxito en la taquilla, tal como paso cuando se sumó a la saga de “Transformers”.

La estrella siempre tuvo un físico privilegiado.

Ahora se encuentra primero entre lo más visto de la plataforma Paramount+ gracias a su película de acción “Infinite”. El proyecto es exclusivo del sitio y el mes que viene ya podrá verse en toda Latinoamérica.

Más de

Otras Noticias