BRITNEY SPEARS

"Que se termine esta basura": Jamie Lynn reza para terminar con el calvario de Britney Spears

La hermana de la cantante habló a través de sus redes sociales.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:54

Jamie Lynn, la hermana de Britney Spears, finalmente habló en medio de las polémicas en torno a la cantante. De a poco se conocen más declaraciones de amigos y familiares cercanos a la reina del pop.

Britney todavía no dio declaraciones sobre la opinión de su hermana.

La actriz de “Zoey 101”, de 30 años, recurrió a sus historias de Instagram para abordar todo el drama que rodea a la última aparición en la corte de su hermana mayor, mientras lucha por recuperar su tutela y ponerle fin a la causa que no le permite tener control de su vida y sus posesiones.

Querido Señor, que se termine esta porquería de una vez por todas. Amén.

Con esta frase, Jamie Lynn Spears se refirió al tema que desde hace semanas vincula a toda su familia. Durante la última comparecencia ante el tribunal de la reconocida cantante, Britney le dijo al juez que quiere que su padre Jamie Spears sea acusado de abuso.

La actriz no habló con los medios.

Después de la primera aparición de Britney Spears en la corte hace varias semanas, Jamie Lynn emitió una declaración sobre todo el escrutinio que ella y su familia han recibido de los fanáticos de la artista con respecto a sus roles en la tutela.

Jamie Lynn también ha sido criticada debido a su falta de declaraciones en apoyo a su hermana desde que se dio a conocer el conflicto de forma pública. También se había negado a dar una opinión justa sobre su propia relación financiera en la tutela.

Entre las noticias más recientes, se supo que a Britney se le permitió elegir a su propio abogado, algo por lo que también tuvo que pelear hasta ser escuchada.

 

Una batalla ganada

Aunque cada vez son más los problemas que atraviesa Britney Spears durante el desarrollo de la causa, en las últimas horas tuvo una buena noticia a su favor.

Desde hace mucho tiempo, la familia no se reúne debido a las internas latentes.

La intérprete ya puede disponer de su propio abogado. Según la preferencia de la ídola, se sabe que quiere contratar a Mathew Rosengart, quien anteriormente representó a muchas estrellas de Hollywood, como el director Steven Spielberg y el actor ganador del Premio Óscar Sean Penn.