AMBER HEARD

"Soy la mamá y el papá": el contundente mensaje de Amber Heard en su nuevo posteo

La actriz subió una foto junto a su bebé en sus redes sociales.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:46

Amber Heard volvió a actualizar su nueva faceta como mamá a través de las redes sociales con una nueva imagen junto a su bebé.

La actriz de “Aquaman”, de 35 años, compartió una nueva foto de sí misma con su hija Oonagh Paige, de apenas 3 meses. Se trata de una escena donde la ex de Johnny Depp se encuentra frente a su computadora portátil mientras sostiene a la pequeña.

La actriz no está en pareja desde hace varios meses.

El anuncio de que sería mamá fue realizado por la misma artista el 1 de julio, cuando le dio la bienvenida a su primera hija.

Solo soy la mamá y el papá. Ella es la jefa.

Varios colegas la felicitaron por la noticia.

Cuando hizo público el anuncio de su bebé, Amber dijo que decidió hace cuatro años que "quería tener un hijo" y "hacerlo en mis propios términos".

Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie.

Al concluir su anuncio, Amber Heard dijo que su hija nació el 8 de abril del 2021 y que decidió llamarla Oonagh Paige Heard. Se refirió a la beba como “el comienzo del resto de mi vida".

 

La batalla que no para

Mientras la actriz disfruta del cuidado de su hija y comparte el desarrollo de su crecimiento en las redes sociales, también debe continuar con las batallas judiciales que tiene pendientes con Johnny Depp.

Los fans de Depp pidieron que sea despedida de "Aquaman 2".

El juicio en el caso de difamación de Depp contra Amber Heard, presentado en los tribunales de Virginia, se retrasó hasta abril del 2022 debido a la pandemia. Un caso relacionado por difamación que Depp presentó contra el periódico Sun en el Reino Unido fue desestimado por un juez en noviembre.

Otras Noticias