BRIDGERTON

Terror en el set de “Bridgerton” tras la detección de un caso de coronavirus

El show inspirado en la obra de Julia Quinn se prepara para la segunda temporada.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:15

En diciembre del año pasado, ni el más optimista de los productores de Netflix hubiera esperado el éxito que tuvo “Bridgerton”. Tal vez por la buena recepción que tienen las producciones románticas, quizás por el toque de época o por las interpretaciones de sus protagonistas, el show se metió entre lo más comentado del año. Fue tan así, que la salida de Regé-Jean Page fue tema de discusión por semanas en las redes.

Ahora, en pleno rodaje de la segunda temporada que se cree que podría debutar más o menos por la misma fecha que el año pasado, durante la Navidad, llegaron malas noticias. El rodaje de la ficción basada en la obra de Julia Quinn tuvo que suspenderse a raíz de un caso positivo de coronavirus. Cuando parecía que la pandemia le había dado un respiro a la televisión y el cine, volvió una vez más.

El show se filma en Inglaterra.

Desde Deadline confirmaron que el caso positivo se dio entre uno de los miembros del equipo técnico de “Bridgerton”. Al saber que ninguno de los integrantes del elenco de la serie se habían contagiado, el medio explicó que los rodajes podían retomarse rápidamente, por lo que el show solo perdería un día de filmación. Por supuesto, todos en la producción se tuvieron que realizar un testeo.

La primera temporada llegó a ser vista por más de 82 millones de cuentas en todo el mundo. En los últimos días se revelaron los nominados para los premios Emmy de este año y “Bridgerton” participará en 12 de las categorías del evento que se realizará en septiembre.

Page fue nominado como Mejor Actor Dramático en los Emmy.

Una estrella de la noche al día

Hasta la llegada de “Bridgerton”, pocos conocían el nombre de Regé-Jean Page. Sin embargo, su trabajo como el duque de Hastings lo puso en el centro de la escena e hizo que tanto los fans como los productores se fijaran más en él. Ahora, no solo será parte del film sobre “Dungeon and Dragons” o la próxima cinta de los hermanos Russo, sino que también suena como candidato a suceder a Daniel Craig en el rol de James Bond.

Fuente: (The Hollywood Reporter)

Otras Noticias