ASHTON KUTCHER

Tras la cancelación de su viaje al espacio, Ashton Kutcher celebró con Jessica Alba

El actor fue fotografiado junto a la actriz y las imágenes salieron a la luz.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:49

Ashton Kutcher y Jessica Alba se unieron para promocionar un evento en la ciudad de New York, y varios de los momentos que compartieron quedaron registrados en una serie de fotografías que se dieron a conocer en los medios.

Los actores promocionaron el emprendimiento a través de sus redes.

El actor de “Two and A Half Man” y la actriz de “Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four)” se unieron a “AT&T” para un evento 5G en el Laboratorio de Innovación de Warner Media el día miércoles.

Ambos se conocen desde hace varios años en el ambiente de Hollywood.

Ashton y Jessica estuvieron presentes para celebrar cómo las últimas colaboraciones de la marca habilitadas para 5G crearon experiencias únicas para los clientes. Los artistas se convirtieron en la cara principal del evento.

El impacto de 5G en la sociedad será masivo, es solo que la gente tardará un poco en ver los resultados. Pero a medida que lo hagamos, nos daremos cuenta de que fue un cambio de juego.

Así declaró Ashton Kutcher cuando se refirió a la asociación de la que forma parte y que ayuda a promocionar junto a otros famosos. Varias fuentes confirmaron que “AT&T” estima que su gasto total en 5G y banda ancha de fibra alcanzará los 24.000 millones de dólares tras el cierre previsto en el acuerdo con Discovery-WarnerMedia en 2022.

 

Una faceta arriesgada

En los últimos días, Ashton Kutcher volvió a ocupar los principales titulares de los medios cuando se supo que estuvo a punto de viajar al espacio. El actor es un gran fanático de la ciencia y hace mucho tiempo atrás había comprado un pase para sumarse a una tripulación que viajaría al espacio.

El actor dijo que desde hace un tiempo prioriza la relación con su familia.

Pero ahora salió a la luz que su esposa Mila Kunis lo obligó a replantearse la idea, ya que sería algo bastante arriesgado de realizar, y desde que ambos se volvieron padres, no quieren pasar por ninguna situación que cause preocupación en la familia.

Otras Noticias