WIZ KHALIFA

Wiz Khalifa reveló que tiene coronavirus y reabrió el debate de las vacunas

El rapero dio la noticia a través de sus redes sociales.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:50

Por estas horas el músico Wiz Khalifa reveló que ha contraído coronavirus. El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde aclaró que a pesar del contagio, no tiene ningún síntoma.

Luego de sus tuits, no volvió a dar declaraciones.

El rapero de 33 años tuiteó sobre su diagnóstico el día miércoles, pero agregó que todavía se siente saludable.

Está bien, mis seres queridos: tengo COVID. No hay síntomas. Solo mantente alejado de mí por un rato.

Khalifa agregó que mientras está en cuarentena, concentrará su energía en la creatividad. Los días que pase encerrado en su hogar para hacer reposo piensa invertirlos en la creación de nuevo contenido, planificará raves, y hasta anunció otro proyecto entre manos.

Todavía no está claro si Wiz Khalifa ha sido vacunado contra el coronavirus. En ese sentido, los expertos dicen que existe una pequeña posibilidad de que las personas vacunadas se infecten en comparación con las que no han recibido las vacunas.

El rapero se encuentra entre los mejores pagos de la actualidad.

Aunque desarrollar coronavirus después de vacunarse por completo es poco común, es posible y puede llegar a suceder, dicen los Centros para el Control de Enfermedades, ya que las vacunas no son del todo efectivas contra el virus.

 

La grieta que divide a un país

Aunque el mismísimo Wiz Khalifa no hizo declaraciones sobre si está vacunado o no, por estos días se volvió a abrir el debate respecto a la efectividad de las vacunas que ingresaron a los Estados Unidos.

El comediante Rob Schneider apuntó contra el Gobierno.

Si bien el presidente Joe Biden promueve que todos los ciudadanos se apliquen la vacuna, algunos famosos están en contra de estas políticas. Por estas horas, se conoció la opinión del comediante Rob Schneider, quien dijo que no cree en la efectividad de las vacunas y que solamente buscan aplicarlas para experimentar con sus efectos.

Otras Noticias