BRITNEY SPEARS

55 horas en el infierno: Jason Alexander reveló detalles de su fugaz matrimonio con Britney Spears

Mientras la cantante pelea por su libertad, se conocen secretos de su pasado.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:06

Mientras Britney Spears vive uno de los momentos más turbulentos de su vida y lucha por su libertad, muchos aspectos de su pasado han empezado a aflorar. De este modo, Jason Alexander, quien estuvo casado con la cantante, ha hablado recientemente en el podcast "Toxic: The Britney Spears Story” y contó los pormenores que rondaron la anulación de su matrimonio.

Jason era el novio de la infancia de la llamada Princesa del pop, quien en 2004 decidió casarse con él en Las Vegas aunque el matrimonio duró solo 55 horas. La pareja realizó una anulación y se abrió la polémica.

Jason admite haber sido inmaduro con sus comentarios luego de la anulación.

Sobre este momento con Britney Spears, Alexander reveló cómo intervinieron las personas a su alrededor: "Me dijeron que si firmaba los contratos de anulación, dejarían que Britney y yo continuáramos nuestra relación, y si nos sentíamos igual en seis meses nos iban a conceder un matrimonio apropiado. Así que no tenía ninguna razón para pensar de otra manera. Pensé que esa era la verdad. Nos permitían a Britney y a mí comunicarnos telefónicamente".

De todos modos, las condiciones cambiaron y les pidieron que no se comuniquen durante 30 días. Luego de ese término, cuando intentó llamarla, solo escuchó el tono y ya no pudo hallarla. Las cosas se pusieron algo complicadas después de esa situación y, a pesar de que ellos se querían mucho y eran grandes amigos, no pudieron retomar el vínculo. De todos modos y al mirar en retrospectiva, Jason explica: "Fue divertido, definitivamente era lo que queríamos. Estuvo genial. Fue un momento en la vida".

El mismo año, Britney contrajo matrimonio con Kevin Federline, con quien duró hasta 2007.

El nuevo panorama de Britney

La cantante de "Lucky" se encuentra en pleno avance para conseguir su libertad. La artista ha conseguido tener su propio abogado para ser representada y así lo celebró la semana pasada en redes sociales: "Nueva con representación real hoy. Siento gratitud y me siento bendecida. Gracias a mis fans que me apoyan, no tienen idea lo que significa para mí tener el apoyo de tan increíbles fanáticos. Que Dios los bendiga a todos. Esta soy yo y la celebración mientras monto a caballo y hago medialunas".

Fuente: (Instagram Britney Spears)

Britney Spears intenta anular la curatela que le ha sido impuesta en 2007 y que coarta sus libertades en todos los aspectos. En el último tiempo ha decidido dejar de callar y revelar cómo su padre ha abusado de este recurso legal.

Otras Noticias