MILEY CYRUS

Al natural: Miley Cyrus mostró cómo es realmente su rostro sin maquillajes

La cantante deslumbró a todos sus seguidores con una fotografía fiel a su estilo de los últimos años.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:29

 La cantante Miley Cyrus siempre parece estar un paso adelante cuando se trata de establecer modas y marcar tendencias. Sus cortes de pelo de los últimos años acapararon la atención y sus constantes cambios de look siempre generan furor. Ahora causó el mismo efecto pero de la manera menos esperada, al natural.

La cantante y actriz saltó a la fama cuando era una niña y protagonizó la serie "Hannah Montana" de Disney Channel.

La hija de Billy Ray Cyrus compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde deslumbró con un look al natural que pocas veces las celebridades se animan a mostrar. Con una camiseta amplia y con el dibujo de una caricatura, el outfit era completado por unos shorts deportivos en color negro con detalles en blanco y unas gafas amplias que cubrían gran parte de su rostro.

Pero lo que más sorprendió fue que Miley no tenía ni una gota de maquillaje, por más que sus ojos no se podían ver. La actriz e intérprete ha sido muy abierta en cuanto a su propia imagen en los últimos años y no teme mostrarse con imperfecciones o sin ningún tipo de retoques.

En la historia de Instagram, Miley recomendaba el libro con el que se había entretenido estas últimas semanas, "Atomic Habits", de James Clear.

Además, en la fotografía se podía apreciar su corte de pelo, algo que ha sido protagonista en los últimos años. Desde su época de “Bangerz”, Miley ha experimentado mucho con su cabello. Si bien durante su regreso con Liam Hemsworth lo mantuvo más o menos similar, luego del divorcio volvió a los intrépidos cortes y ahora parece haberse decidido por el famoso mullet, una de las tendencias que, gracias a ella, cada vez suma más adeptos.

 

Con marca propia sin perder su esencia

El mes pasado, Miley Cyrus le informó a sus fanáticos que estaba muy feliz por la oportunidad que le había dado Gucci de ser el rostro de su nueva fragancia. Si bien la artista no es conocida por ser una figura que represente este tipo de campañas, para ella esto era algo muy especial.

Con esta fotografía, Cyrus anunció su acuerdo con Gucci.

El director de la marca italiana, Alessandro Michele, informó que Cyrus era la persona ideal para representar esta fragancia ya que combinaba a la perfección con el espíritu ecléctico que ella ha mostrado durante toda su carrera. El perfume se llama “Gucci Flora Gorgeous Gardenia” y será la oportunidad de que ella pueda expresarse en un plano artístico completamente nuevo.

Otras Noticias