THE BATMAN

Alerta en Warner: Robert Pattison podría quedar fuera de "The Batman" antes de su estreno

Un rumor acerca de la continuidad del actor en la esperada cinta generó revuelo en la industria.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:12

Las películas de superhéroes se han convertido en una de las mayores apuestas de la industria, ya que son los estrenos más taquilleros y los que más público convocan. De las cintas más esperadas sobre estos personajes, sin dudas “The Batman” es una de las más anheladas, pero podría haber malas noticias desde el set. Un rumor asegura que la disputa entre el protagonista Robert Pattinson y Matt Reeves, el director, sería incontrolable y que la estrella se niega a regresar para una secuela.

La cinta llegará a los cines el 4 de marzo del próximo año y los avances ya prometen una gran historia.

La cinta que volverá a contar la historia del encapotado creado por Bill Finger y Bob Kane sufrió varias demoras. Debido a la pandemia, fue una de las tantas producciones que se vio afectada y las filmaciones tuvieron que detenerse durante meses. Pero de acuerdo a un portal que se especializa en rumores, este no sería el único problema que se generó. We Got This Cover asegura que la pelea entre la estrella y el realizador es tal, que el protagonista de “Good Times” descarta participar en otra película.

De acuerdo a los reportes del sitio, Pattinson y Reeves no se llevan para nada bien y sus discusiones y desacuerdos en el set de "The Batman" habrían llegado a un punto límite en el que no se soportaban. Ahora, el actor estaría dispuesto a ponerle fin a su contrato y rechazar los 20 millones que ya aceptó para ser parte de la secuela. 

De todas formas, estos rumores le suenan sospechosos a más de un fanático. En su carrera, Robert Pattinson jamás se creó una imagen de "actor difícil" o persona con la que costará trabajar. Por el lado de Reeves, aquellos que han trabajado con él en películas anteriores no han tenido más que palabras gentiles acerca de su metodología y manera de dirigir. Bien podría tratarse de un rumor infundado, pero fue suficiente para preocupar a muchos, que ahora esperan una confirmación oficial por parte de una fuente más confiable acerca del futuro de "The Batman".

Matt Reeves ganó popularidad por dirigir la última trilogía de "El Planeta de los Simios (Planet of the Apes)".

 

No estará conectada con el resto del universo

A diferencia de su mayor competidor, en el universo de películas de DC creado por Warner Bros., no hay línea general a seguir o una unión clara entre sus cintas. Con el despido de Zack Snyder, muchas de sus cintas ya no forman parte de la supuesta continuidad, pero varios de los personajes que él presentó siguen con un cronograma de estrenos y estarían conectados entre sí.

Fuente: (Warner Bros.)

Pero “The Batman” no será el caso, además de que se trata de un nuevo actor en una nueva Ciudad Gótica y nuevas encarnaciones de los personajes que lo rodean, Matt Reeves aseguró que su personaje se encuentra en otra tierra. En los cómics existe el término de multiverso, popularizado justamente por DC. En la cinta, este Bruce Wayne sería el ejemplar de Tierra 2, por lo que se puede jugar con ese mundo sin tener la preocupación constante de cómo encajaría la historia con el resto de la filmografía.