KEANU REEVES

Compañeros de Keanu Reeves confesaron cómo es realmente el actor lejos de las cámaras

Los colegas de la estrella tenían mucho para decir acerca del comportamiento que tiene en el set.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:47

El actor Keanu Reeves es conocido por sus papeles como héroe de acción y protagonista de memorables películas. Sin embargo también se hizo fama de ser una persona desinteresada en lo material y muy alejado del estereotipo de estrella de Hollywood. Pero esos no serían solo rumores, ya que sus compañeros de la saga “John Wick” confesaron cómo se comportaba con ellos cuando se gritaba “corte”. 

En una entrevista que dieron en la promoción de “John Wick: Parabellum”, la tercera entrega de la saga, los actores estaban decididos a que el mundo conociera al intérprete canadiense de 56 años por quien realmente era. Allí, le hicieron saber al medio For The Win grandes secretos del detrás de cámara. 

En este momento, la cuarta entrega de la saga de acción se encuentra en pleno rodaje.

Una de las confesiones más llamativas fue la de Ian McShane, que interpreta a Winston, el encargado del Continental en la saga. El actor contó que Keanu Reeves le llevaba té en las pausas de grabación. Mark Dacascos, uno de los enemigos de John en la última película, era uno de los más sorprendidos acerca de la actitud del actor y admitió que era mucho más amable de lo que imaginaba. “Todo lo que escuchas sobre Keanu Reeves es cierto”, le confesó al medio. 

Tal y como su personaje en la película, Mark Dacascos estaba muy ansioso de trabajar con Reeves por la profunda admiración que le tiene.

Lance Reddick, el actor que le da vida al conserje del hotel, contó que en una ocasión le preguntó a Reeves si quería probar hacer una escena de una forma diferente, ya que él era la estrella. El protagonista solo respondió: “No, tranquilo, haz lo tuyo”. Incluso el director, Chad Stahelski, que lo conoce desde “Matrix”, confesó que es increíblemente generoso con su tiempo.

 

Sus actitudes trascienden los sets

A lo largo de los años, Keanu Reeves se ganó la imagen de persona gentil y altruista, pero esto no solo es una idea generada por los medios o el fanatismo de algunos. El actor realmente vive como si no fuera una de las mayores estrellas de la industria. En una oportunidad fue captado en cámara mientras le cedía el asiento a una persona que acababa de subir al subterráneo. Afirmó en varias oportunidades que evita los lujos y vive con lo necesario, ya que la ostentación jamás fue de su agrado.

Además, pocos saben que Reeves estableció una fundación benéfica que apoya la investigación sobre el cáncer y ayuda a hospitales infantiles. Luego de que su hermana tuviera que lidiar con la enfermedad durante años, el actor destinó una gran cantidad de su fortuna allí. Si bien sigue vinculado con la fundación y es quien la financia, no tiene interés en que esté asociada con su nombre.

El actor confesó que no tiene nada en común con el personaje John Wick, solo el sentido del humor.

Otras Noticias