BLAKE LIVELY

“Cuenten toda la verdad”: Blake Lively vivió su peor momento y no contuvo su indignación

La actriz no soportó una situación y expresó la rabia que le generó de manera pública.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:11

La actriz Blake Lively es una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento, pero a pesar de eso siempre intenta mantener su vida privada lejos de las cámaras. Es madre de tres niñas y ante todo intenta protegerlas de la constante exposición, pero esta semana vivió un incómodo momento con un paparazzi y no dudó en contar su lado de la historia.

Blake se casó con Ryan en 2012 y recibieron a su primera hija en diciembre de 2014.

El medio Daily Mail Australia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, que ya ha sido eliminada, en la que se podía ver a la esposa de Ryan Reynolds junto a sus hijas. Llevaba a Betty, la menor, en brazos y James e Inez, las mayores, iban en un carrito para niños. En esa fotografía parecía que ella saludaba alegremente a la cámara, pero lo que sucedió en realidad la aterrorizó. 

“Editaron estas fotografías para que pareciera que saludaba alegremente, pero es engañoso”, escribió Blake en los comentarios de la fotografía publicada por el medio. “La verdadera historia es esta: mis hijas fueron acosadas por un hombre todo el día. Saltaba y se escondía. Un extraño lo confrontó porque era demasiado alarmante de ver”, sentenció la actriz.

Además, le inquirió al medio si realmente sabían a quién contrataban y si hacían una averiguación de antecedentes antes de enviar a alguien a “acosar niños”. También reveló que en un momento quiso acercarse para hablar con ese fotógrafo pero que este huyó y pudo hablar con otro que estaba presente. Acordó saludarlo, que esa fue una de las fotos que se utilizó para el posteo final, si dejaba tranquilas a sus hijas.  “Lo hice porque fue terrorífico. Cuenten toda la verdad”, espetó. 

La mayoría de las fotos que hay de la pareja con sus hijas son de eventos públicos, como la recepción de una estrella en el Paseo de la Fama con la que se homenajeó a Reynolds.

 

La comunidad se expresó en defensa de ella

Luego del comentario de Blake Lively en el posteo, las críticas al medio no se hicieron esperar e inundaron su página. Esto, sumado a la exposición negativa que recibieron, los obligó a eliminar la publicación, algo que fue celebrado como una victoria por parte de los fanáticos de la actriz.

Blake Lively ya había hablado acerca de esto y llegó a pedirle a sus fans que eliminaran todas las fotografías de sus hijas que habían sido tomadas sin consentimiento.

“Por lo menos escuchen a sus seguidores. Ellos también entienden que es oscuro y espeluznante pagarle a gente para que acose a niños”, les dijo Lively en su furiosa respuesta. Además, repitió el pedido de muchas celebridades que intentan mantener la privacidad de sus hijos y no exponerlos. “Hay muchas fotos que pueden publicar sin mis hijas”, concluyó.

Otras Noticias