THE ROCK

La durísima dieta a la que fue sometido "The Rock" para protagonizar una película de superhéroes

Dwayne Johnson mostró lo difícil que fue prepararse para su nuevo filme.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:00

"The Rock" se ha caracterizado siempre por ser tenaz frente a sus objetivos y destacarse en el arduo trabajo sobre su cuerpo y su carrera. Pero a pesar de ya estar consagrado en el mundo del cine y también de la lucha, a sus 49 años ha tenido uno de los desafíos más altos en cuanto a entrenamiento y alimentación.

Fue para la preparación de la película "Black Adam" que el actor conocido por "Rápido y Furioso (Fast and Furious)" tuvo que someterse a un arduo entrenamiento y dieta, tal como lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Por un lado, en lo que respecta a la alimentación, el actor mostró su plato de desayuno, el cual contiene carne de res, arándanos, huevos y arroz negro. Si bien la combinación puede sonar extraña, algo que él mismo admitió, es lo necesario para su cuerpo.

Fuente: (Viral)

"Es por la causa", fueron las palabras de "The Rock" al mostrar su extrema dieta para la película "Black Adam", que será lanzada en julio de 2022. Además, en su cuenta de Instagram mostró fotos de su cuerpo en pleno rodaje y se logran ver los dos intensos años de preparación a los que tuvo que someterse para este personaje que es nada menos que un superhéroe.

El actor reveló cómo lo maquillaron para que se puedan realizar los efectos especiales.

Su llegada a Netflix

Recientemente, el actor también anunció lo que será su primera colaboración con Netflix. Se trata de la película "Red Notice", en la que compartirá pantalla con Gal Gadot y Ryan Reynolds. Sobre este paso en su carrera escribió: "Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fans alrededor del mundo".

La película estará dirigida por Rawson Thurbe.

La fecha de estreno pactada es el 12 de noviembre y sobre la trama pudo adelantar: "El perfil más alto del FBI, el ladrón de arte más buscado del mundo y el más grande estafador que el mundo ha visto". Así, "The Rock" no deja de sumar nuevas experiencias como actor, mientras crece junto a dos de los intérpretes más cotizados del cine mainstream del momento.

Otras Noticias