BILL COSBY

La esposa de Bill Cosby reapareció tras su excarcelación y dejó un enigmático mensaje

El comediante fue liberado después de cumplir con su condena por abuso.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:43

Camille Hanks, la esposa de Bill Cosby durante más de 50 años, fue vista mientras paseaba por la ciudad de New York sin su anillo de bodas.

La pareja del comediante, de 77 años, llevaba gafas de sol oscuras y una mascarilla cuando fue fotografiada por primera vez desde que la condena por agresión sexual de Bill fue anulada el pasado 30 de junio y luego fue liberado de la prisión.

La pareja está casada desde 1964.

Como se informó anteriormente, el actor de 83 años se dirigió directamente a New York para reunirse con su esposa y el resto de su familia un día después de abandonar la cárcel. Antes de que Camille fuese vista sin anillo, se informó que su reunión con Bill Cosby fue muy emotiva.

Andrew Wyatt, amigo de la familia de Cosby y portavoz, dijo al medio que Camille tocó el rostro de su esposo y dijo "Billy" después de su reunión posterior a la prisión. "Mi querida Camille", respondió Cosby. La pareja no se había visto en persona desde que el comediante fue condenado y encarcelado en el año 2018.

Camille no dio declaraciones a los medios.

Si bien la falta de anillo de Camille seguramente causará especulaciones de que el matrimonio está en problemas, vale la pena señalar que ella se mantuvo al lado de su marido durante todo este tiempo, es decir, desde que se dieron a conocer las denuncias por agresión sexual.

Camille Hanks, la madre de los cinco hijos que tiene con Bill Cosby, siempre se mostró del lado del acusado durante todo el juicio. Defendió el honor de Bill con tanta intensidad que acusó a un juez de Pennsylvania de discriminarlo y alegó que era racista.

 

Un presente difícil

Desde que Bill Cosby fue liberado, son muchas las personas que hicieron escuchar su voz en contra del reconocido artista. Aunque sus denunciantes todavía no hablaron frente a los medios, se espera que aparezcan nuevas causas que compliquen el futuro del comediante.

 

Mientras tanto, los hijos de Cosby son los únicos que decidieron hablar en su defensa frente a las cámaras. Varios programas se hicieron eco de sus dichos, y hasta en algunos ciclos como “Saturday Night Live” se burlaron de las acusaciones contra el artista.

Otras Noticias