KIM KARDASHIAN

Lo gastó todo: Kim Kardashian reventó sus tarjetas bancarias en una tarde de shopping

La modelo paseó junto a su mejor amiga por varios locales de compras.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:11

Kim Kardashian lució sus curvas mientras se bajaba de una camioneta en la ciudad de New York el día viernes por la tarde, cuando se disponía a hacer una serie de compras.

La estrella del reality show de 40 años fue vista cuando hacía varias compras con algunos de sus amigos, incluida LaLa Anthony en el local de compras Dover Street Market. Después de la salida, la modelo fue a cenar a altas horas de la noche, cuando decidió lucirse con un top corto de color naranja.

Hace poco promocionó su marca de ropa junto a Kate Moss.

Durante los paseos que organizaron, Kim Kardashain fue vista con un par de pantalones “Supreme x The North Face” de Summit Series Outer Tape Seam Mountain, mientras que LaLa usó un top Fendi.

Aunque todavía se desconoce qué tipo de productos compraron, se sabe que la ex de Kanye West reventó sus tarjetas de crédito junto a su amiga, y pudo darse varios gustos que son realmente un lujo.

LaLa se separó recientemente del jugador Carmelo Anthony.

En Dover Street Market los precios oscilan números muy altos, y es un espacio donde generalmente se acercan famosos y millonarios. En este lugar se pueden encontrar remeras de Gucci por 600 dólares, carteras de Prada de 2000 dólares, y vestidos de Miu Miu por 3250 dólares.

La millonaria es fanática de las compras, en especial de vestimenta y productos de belleza. Como empresaria, se conocen sus emprendimientos en el rubro de la indumentaria y el maquillaje.

 

Hora de volver a empezar

Por estos días, Kim Kardashian habló sobre la agorafobia que vive después del violento robo que sufrió en París, y que se incrementó durante la pandemia que la obligó a estar encerrada en su casa.

Todavía tramita su divorcio de Kanye West.

La modelo habló sobre las luchas de ansiedad que enfrentó en los últimos meses y que se volvió viral. Esto habría afectado su relación con el rapero Kanye West, de quien se separó hace poco.