CREPÚSCULO (TWILIGHT)

Lo revelaron: Robert Pattison y Kristen Stewart no iban a ser los protagonistas de "Crepúsculo"

La saga arribó a Netflix y se revelaron secretos de su preproducción.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:30

La saga completa de "Crepúsculo (Twilight)" ha arribado a Netflix y los fans de la historia de amor vampírica pueden ahora revivir las cinco películas que conforman la adaptación cinematográfica de los libros de Stephenie Meyer. Fue en el año 2008 que el primer filme vio la luz y rápidamente se volvió un símbolo de la cultura pop.

En este contexto fue que salió a la luz la información de qué actores y actrices hubiera querido la escritora de la historia original para representar a sus personajes en pantalla. Lo cierto es que la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson no hubiera sido lo mismo sin ellos pero esto no significa que fueran los intérpretes ideales para la autora.

La película se convirtió en un gran éxito de taquilla.

Fue en una entrada de su blog que Stephenie Meyer reveló que hubiera querido que Emily Browning fuera Bella Swan y el actor Henry Cavill se pusieran en la piel de Edward Cullen sobre lo que expresó: "El único actor que he visto en el que puedo pensar que se acerque a interpretar a Edward Cullen es Henry Cavill". Por otro lado, Charlie Hunnam podría haber sido Carlisle Cullen desde el punto de vista de la autora y Rachel Leigh Cook podría haber desempeñado el rol de Alice Cullen.

De todos modos, la autora también se tomó un momento para aclarar que sus opiniones no eran parte de la producción cinematográfica de "Crepúsculo (Twilight)", por lo tanto estas opciones eran solo deseos que expresó en su propio blog: "Mis opiniones sobre la película no le importan a nadie. No tengo influencia sobre lo que pasa en la película en absoluto. Nadie me va a preguntar quién debería actuar en 'Crespúsculo'".

En ese momento la actriz era conocida por "Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados".

Los papeles que los catapultaron a la fama

Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson gozaron de una increíble popularidad gracias a sus roles protagónicos en la película y por el romance que empezaron también fuera de pantalla.

Fuente: (Summit Entertainment)

Al día de hoy resulta imposible pensar en otros actores o actrices para ser los protagonistas de "Crepúsculo (Twilight)", ya que ambos se desempeñaron de maravilla y dejaron sus carreras marcadas a fuego por estos personajes.