DEXTER

Los motivos por los que Jennifer Carpenter no volvió a ser la misma después de "Dexter"

La serie dejó una huella imborrable en su vida personal.
sábado, 17 de julio de 2021 · 02:30

Jennifer Carpenter ha vuelto a estar en el centro de la conversación luego que esta semana trascendiera la posibilidad de que la actriz regrese para la nueva entrega de “Dexter”, a pesar del deceso de su personaje.

Durante ocho temporadas de la exitosa serie de Showtime, la actriz interpretó a Debra Morgan, la hermana adoptiva del protagonista y una detective del ficticio Departamento de Policía de Miami.

Si bien Deb sufrió grandes cambios a lo largo de  ocho temporadas de "Dexter", la actriz que la interpretó también se vio bastante afectada por la serie y tiene sus motivos para no volver a ser la misma tras su conclusión.

Jennifer Carpenter formó parte de "Dexter" durante ocho temporadas.

Su paso por la exitosa ficción convirtió a Carpenter en un rostro reconocido, pero también la ha encasillado en una serie de roles. Después de "Dexter", la intérprete tuvo un papel como la agente especial del FBI Rebecca Harris en la serie "Limitless" en 2015. Tras su cancelación, fue elegida para interpretar a la ex subdirectora de la CIA Erica Shepherd en "The Enemy Within" en 2019.

Sin embargo, en lo personal la serie criminal también ha dejado sus huellas. Al poco tiempo de que Jennifer pasara a formar parte del equipo, comenzó a salir en secreto con su compañero de reparto Michael C. Hall

En aquel entonces, E! Online informó que su relación comenzó a mediados de 2007. A inicios de 2008, se presentaron en público como pareja en los Globos de Oro y poco tiempo después eran marido y mujer.

La actriz tuvo un romance de casi tres años con su coprotagonista.

Según Entertainment Weekly, Carpenter y Hall anunciaron formalmente su separación casi dos años después, en diciembre de 2010, pero su divorcio se expuso un año más tarde. 

Antes del final de "Dexter" en septiembre de 2013, Jennifer Carpenter se emocionó públicamente al hablar de su divorcio con Michael C. Hall. "Nuestro matrimonio no se parecía al de nadie, y nuestro divorcio tampoco. Ya lo dije antes: que el matrimonio se acabara no significa que el amor lo hiciera", reconoció la actriz entre lágrimas cuando le preguntaron cómo era trabajar con su exmarido después de su divorcio.

Pese a su divorcio, han expresado mantener un mutuo cariño.

"Estoy llorando. Es algo incómodo hablar de tu vida personal delante de un montón de extraños, pero no hay nada más que amor y respeto entre nosotros", sentenció.

 

La amistad prevaleció

Los protagonistas de “Dexter” siempre han afirmado que su amistad sobrevivió a su divorcio, y Jennifer Carpenter y Michael C. Hall continuaron juntos en la ficción durante cinco años más tras su separación. En 2015, Carpenter se comprometió con el músico Seth Avett, con quien esperaba un hijo y afirmó ante US Weekly que finalmente estaba con el hombre adecuado.

Otras Noticias