KELLY CLARKSON

No escatimó en gastos: así es la millonaria mansión de Kelly Clarkson

La cantante está lista para empezar una nueva etapa en su vida y su más reciente adquisición es una clara muestra de ello.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:30

La cantante Kelly Clarkson ya está lista para un nuevo comienzo y su primer paso se tradujo en la adquisición de un fabuloso hogar para ella y sus pequeños hijos. La cantautora por fin pudo finalizar el proceso de divorcio con su exesposo, Brandon Blackstock, y ahora ella tiene la custodia principal de los dos hijos que comparten. Por eso decidió equipar su nueva mansión con todo lo necesario para disfrutar de este gran momento.

Es una de las casa más antiguas de la zona, fue construida en 1936.

La intérprete de “Since U Been Gone” adquirió el mes pasado una increíble propiedad en Toluca Lake, en Los Angeles, por 5.5 millones de dólares. El diario The Post obtuvo imágenes exclusivas de la nueva residencia y se nota que la artista está decidida a que esa casa sea el nuevo lugar feliz de su familia.

Pudo realizar la compra luego de vender su propiedad en Hendersonville, Tennessee, por 6.3 millones de dólares.

Con un amplio jardín y todo tipo de juegos para los niños, el nuevo hogar de Kelly Calrkson no tiene nada que envidiarle a las mansiones de otras celebridades. La casa tiene más de 460 metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones y siete baños. Además, está equipada con una bodega con espacio para 1.200 botellas.

Para ella lo más importante es que fuera un gran espacio para que sus hijos, River Rose de 7 años y Remington Alexander de 5, pudieran jugar.

Pero sin duda, la mayor atracción es la cantidad de espacio exterior que tiene la mansión de Clarkson. El terreno de la propiedad es de más de 4 mil metros cuadrados y allí tiene lugar para una piscina, una cancha de tenis, una casa del árbol para sus hijos y hasta una casa de invitados que parece una versión en miniatura de la mansión. Esta compra no solo era muy ansiada por la cantante para empezar su nueva vida, sino para permitirle estar más cerca de su trabajo. Ahora su show, “The Kelly Clarkson Show”, será el reemplazo del programa de Ellen DeGeneres.

En la casa predomina el blanco con pequeños detalles de color, y en la mayoría de los espacios hay suelos de madera.

 

Un momento que emocionó a todos

Pero más allá de estar dedicada a la renovación de su hogar y el nuevo espacio de su show, se hizo un tiempo para participar de una ceremonia muy especial el mes pasado. Kelly Clarkson fue una de las invitadas al programa anual Kennedy Center Honors en donde se homenajeaba al cantante country Garth Brooks. Allí, quiso honrarlo con su canción más importante y no solo se la notaba a ella muy emocionada de poder cantarla, esta sensación también era compartida por todos los presentes. 

Fuente: (CBS)

El cantante estaba frente al escenario mientras Kelly hacía una emotiva reinterpretación de la canción y Brooks no pudo contener las lágrimas. “Es muy bello. Esa mujer es una verdadera amiga de la canción. Ella es increíble”, le confesó luego a Entertainment Tonight. Pero para Clarkson también fue muy especial, ya que hace un tiempo admitió que fue esa canción la que la ayudó a superar su divorcio.

Otras Noticias