MODERN FAMILY

"No hubo un segundo en donde no habláramos": Sofía Vergara compartió lo mejor de Modern Family

La actriz pasó más de una década en la serie y solo tiene buenos recuerdos sobre eso, pero hay uno que le gana al resto.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:19

La serie “Modern Family” se convirtió en un clásico moderno de las sitcoms y uno de los mayores ejemplos de lo exitosa que podía ser una comedia a lo largo de los años. El cast coral de la ficción tenía cualidades para todos los gustos, pero uno de los personajes favoritos de todos los espectadores era Gloria, la madrastra de la familia encarnada por Sofía Vergara. Pero más allá de que fue un gran desafío para ella, recuerda con mucho cariño su tiempo en la tira y asegura que jamás tuvo una discusión con uno de sus compañeros de elenco.

En la serie de ABC, Vergara interpretaba a la esposa del personaje de Ed O’Neill, Jay Pritchett. En un principio la gracia era que el patriarca se había casado con una mujer mucho más joven y con una vida muy diferente a la suya. Pero curiosamente era esto lo que intimidaba a la actriz, ya que era muy parecido a lo que ocurría entre ellos detrás de cámara. “Imagina, en un principio estaba un poco preocupada porque Ed y yo tenemos una gran diferencia de edad”, le confesó la actriz Colombiana a Rob Lowe en su podcast Literally.

Si bien ya era conocida antes de la serie, la carrera de Vergara se disparó gracias a ese rol.

Soy 20 años más joven, soy colombiana. Si nos miras, pensarías que no tenemos nada en común. Te puedo asegurar que en 11 años, no hubo un segundo en donde no habláramos acerca de algo o riendo acerca de algo”, confesó Sofía acerca de su gran compañero en “Modern Family”. Además, recordó que la mayoría de las escenas que tenía en la serie eran compartidas con él y que pasaban juntos casi todos los días.

Pero esto no solo aplicaba para la relación de Vergara con O’Neill, ya que durante más de una década el cast y el equipo de “Modern Family” tuvieron una relación casi familiar en todos los sentidos. “11 años y jamás tuvimos siquiera un desacuerdo”, reveló la actriz. 

La serie estrenó su última temporada el año pasado y el elenco aún se envía tiernos mensajes a través de redes sociales.

 

Fue su mayor apoyo

Antes de conseguir el papel en “Modern Family”, Sofía Vergara había trabajado en algunas cosas y si bien era reconocida en la industria, se consideraba una novata cuando empezaron las filmaciones. “Para mí, ese fue mi primer gran trabajo como actriz”, admitió.

Jay y Gloria no solo eran una de las parejas favoritas de la serie, sino de las comedias en general.

Pero para ella, no hubiera sido posible sobrevivir a eso si no hubiera tenido a Ed O’Neill a su lado. “Tener a alguien como el que te apoye, si hacía algo o probaba algo, lo miraba a él para ver su reacción. Fue muy increíble para mí tener un compañero como él”, agregó Sofía Vergara. “Tuve mucha suerte con él. Las historias que tiene, son todas increíbles. Lo amo”, sentenció.

Otras Noticias