NICOLAS CAGE

No le dará oportunidad: Nicolas Cage se refirió a la única película que nunca verá

La estrella la tildó de bizarra y chiflada, incluso para él.
sábado, 17 de julio de 2021 · 00:30

Nicolas Cage ha trascendido del status de simple actor al de ícono del cine. Ha ganado prestigio y ha trabajado con los mejores, pero tampoco le ha temblado el pulso al momento de probar suerte en los proyectos más extraños.

Con más de cien películas en su porfolio, el ganador del Óscar no es necesariamente alguien temeroso ni inexperto. Aun así, recientemente declaró que hay una película suya que nunca verá por un extraño motivo.

Luego de debutar en las salas cinematográficas con su nueva película “Pig”, Nicolas Cage habló con Variety sobre su próximo trabajo, “The Unbearable Weight of Massive Talent”, una película en la que interpretará una versión alternativa y ficticia de sí mismo. En aquella conversación también admitió que nunca la mirará.

A sus 57 años, Nicolas Cage ha participado en más de 100 películas.

"Nunca veré esta película", explicó Cage. "Me dicen que es una buena película. Me dicen que a la gente le encanta y que están disfrutando del viaje, pero yo la hice para el público. Es demasiado para mí ir al estreno y sentarme allí con todo el mundo”, complementó. El actor de “Mandy” expresó que psicológicamente es demasiado “bizarra y chiflada”, incluso para él.

De acuerdo a la sinopsis presentada, la película en cuestión seguirá a la versión ficticia de Cage mientras se siente creativamente insatisfecho y se enfrenta a la ruina financiera, cuando debe aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un fan, interpretado por Pedro Pascal.

Nicolas Cage acaba de estrenar "Pig", un oscuro thriller dirigido por Michael Sarnoski.

Sin embargo, las cosas toman un giro salvajemente peligroso cuando esta persona no es quien dice ser y Nicolas Cage termina contratado por la CIA. La cinta promete abundar en referencias a la filmografía del actor y a la cultura popular.

 

La génesis del chiflado proyecto

De acuerdo a lo expresado por su director, Tom Gormican, la película se habría gestado como un “guion de prueba” con el fin de obtener más posibilidades de trabajo en la industria. Sin embargo, el rumor se corrió y alcanzó al propio Nicolas Cage.

La película de Tom Gormican ya inició su rodaje.

Para ese entonces, Gormican decidió enviarle el libreto junto con una carta que explicaba que la película era una “carta de amor” a su trabajo, no una pieza que se burlaba de él. Poco tiempo después, el proyecto comenzó a cobrar forma real. “The Unbearable Weight of Massive Talent” se estrenará el 22 de abril de 2022.