BRIDGERTON

Pésimas noticias: suspenden "Bridgerton" por tiempo indefinido

Los productores anunciaron el comunicado en estas últimas horas.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:23

Se acaba de anunciar que la producción de la segunda temporada de “Bridgerton” queda finalmente suspendida hasta tiempo indefinido. La noticia llegó después de que los productores anunciaron que la pausa solamente sería por 24 horas.

Los directivos de Netflix tomaron esta decisión respecto a una de sus producciones más importantes por motivos especiales. La plataforma de streaming comenzó a filmar la segunda temporada dela popular serie a principios de este año, pero ahora se desconoce cuándo podrán reanudar el trabajo en el programa.

La serie se basa en una saga de ocho libros.

La pausa de la producción original de “Bridgerton” tuvo lugar después de que un miembro del staff original diera positivo de coronavirus. La producción se reanudó el viernes, pero luego se cerró el sábado cuando se descubrió otra prueba positiva, según fuentes cercanas al rodaje.

Netflix lleva a cabo pruebas proactivas en su serie y el inconveniente de “Bridgerton” por coronavirus es un recordatorio de que los rodajes de películas y televisión siguen atentos a cualquier caso dentro del set.

Cada temporada se centra en un personaje de la familia.

Los productores siguen atentos, especialmente a medida que las nuevas variantes encuentran formas más rápidas de propagarse entre la población. La serie se filma actualmente en Inglaterra, donde en estos días se registraron varios casos de contagios.

 

El favorito de todos

Regé-Jean Page se convirtió en el actor de “Bridgerton” más querido por los seguidores, pero lamentablemente se anunció que no aparecerá en la segunda temporada del ciclo.

Hace poco se confirmó que su contrato no será renovado, y el actor ya tiene planes para continuar su carrera en la pantalla grande ahora que ya se convirtió en una estrella mundialmente conocida.

Fuente: (BBC)

En su comento, se corrió el rumor de que podría ser el próximo “James Bond”, pero incluso el mismísimo artista dijo que nunca recibió una propuesta para convertirse en el espía inglés.

Otras Noticias