RUBY ROSE

Ruby Rose reveló un detalle durante el rodaje de “Batwoman” que complicó su salud

La actriz abandonó el show después de la primera temporada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:45

Aunque ya pasó un tiempo desde que Ruby Rose abandonó su participación en la serie de “Batwoman” como la superheroína Kate Kane, la actriz no para de hablar sobre algunos de los secretos mejores guardados del detrás de escena.

La actriz no tiene intenciones de volver a la serie.

La modelo ahora dio a conocer un detalle que sorprendió a muchos seguidores del programa que se emite por HBO Max, cuando reveló que mientras filmó la serie, fue alérgica al traje.

Le preguntas a cualquiera que alguna vez haya interpretado a un superhéroe o villano o cualquier cosa con ese disfraz. No fue divertido.

Así se refirió Ruby Rose al traje de látex que usó durante la primera temporada de “Batwoman”. Durante la entrevista, continuó con su relato al decir que cuanto más usara el traje, peor sería la reacción. "Empeoraba cada vez más porque a medida que tienes más contacto con él, obtienes más reacciones. Al final me quitaba la capucha y toda mi cara estaba con urticaria. Mi garganta estaba hecha un lío. Era como si saliera de una película de terror".

El show recibió buenas críticas durante su lanzamiento.

Sin embargo, recordemos que en su momento la actriz contó que abandonó el programa de DC Comics porque tuvo que someterse a una operación en su espalda, y debido al reposo que debía tener por varias semanas, no podía seguir con el rodaje del ciclo.

 

Reemplazo de último momento

La salida de Ruby Rose de “Batwoman” sorprendió a muchos fanáticos, ya que el programa había sido renovado para una segunda temporada. Pero los productores no tardaron en anunciar a su reemplazo.

Por ahora, la actriz sigue vinculada al mundo del cine.

La actriz Javicia Leslie tomó su lugar, aunque lo hizo con un personaje totalmente diferente, llamada Ryan Wilder. A comienzos de este año, se supo que habrá una tercera temporada, pero no sabemos si será con otro cambio de elenco.