SYLVESTER STALLONE

Se conoció el valor de la mansión de Sylvester Stallone y confirmó que no escatima en lujos

El actor es propietario de un extravagante espacio y busca venderlo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:00

Sylvester Stallone es una de las estrellas más grandes de Hollywood. Sus papeles forman parte de los más paradigmáticos del cine mainstream hoy ya convertidos en clásicos, como es el caso de "Rocky" y "Rambo". Tanto trabajo y fama tienen ciertamente su recompensa y esto es lo que ha recibido Stallone.

Hablamos de la mansión que posee en Los Angeles, California, que actualmente está a la venta. A principios de este año se conoció que el precio de esta mansión situada en North Beverly Park era de 79.4 millones de euros. Ahora, el guionista de "Rocky" tuvo que bajar el precio de su mansión 18 millones de euros, ya que no le es posible conseguir un comprador. Así es que ahora la propiedad está tasada en 61.3 millones de euros. 

El actor acaba de cumplir sus 75 y decidió poner en venta la millonaria propiedad.

La propiedad cuenta con seis habitaciones y además de los espacios tradicionales, la mansión de Sylvester Stallone cuenta con una sala de proyección, una habitación para fumadores que contiene una ventilación especial y otra dedicada a sus objetos memorables, en la que se encuentra una estrella de Rocky (su personaje predilecto) en tamaño real. Lo cierto es que esta casa que se encuentra en un territorio de 3.5 acres es la propiedad soñada para cualquiera, ya que también cuenta con pileta, un garage con lugar para ocho autos y un estudio de arte. También se suma a la mansión una casa de huéspedes que consta de dos habitaciones. 

La pieza dedicada a los objetos memorables contiene muchos relacionados a su carrera.

El vecindario

Como podemos imaginarnos, esta es una zona en la que habitan muchas celebridades. Así, alguno de los vecinos del actor, director y guionista son Denzel Washington, Mark Wahlberg y los Bieber. Por supuesto, esta propiedad cuenta también con un importante sistema de seguridad.

La casa de huéspedes está separada de la principal.

Sylvester Stallone aún no ha encontrado al comprador perfecto pero evidentemente ya quiere deshacerse de este lugar, ya que ha accedido a bajar considerablemente su pecio original.