DIPLO

Tomó una decisión: habló la mujer que acusó al dj Diplo de un terrible abuso sexual

El caso avanzó con nueva información de parte de la demandante.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:03

Recientemente, Diplo ha recibido una denuncia sexual por parte de una mujer que decidió no revelar su identidad. Desde hace algunos años, gracias al advenimiento del feminismo se han revelado un sinfín de abusos que suceden en los entretelones de la industria del espectáculo.

Si bien estos hechos ocurridos tiempo atrás suelen ser difíciles de demostrar justamente por el paso del tiempo, muchas mujeres siguen adelante con el proceso. Ahora, el caso del dj nacido bajo el nombre de Thomas Wesley Pentz ha llamado la atención porque la demandante decidió retirar su denuncia: "A la luz de la evidencia y luego de consultar con abogados, he decidido retirar mi denuncia". La mujer no ha revelado su identidad hasta el momento, y este anuncio fue hecho a través de su abogado, Joe Ortuno.

El dj habría obligado a la mujer a practicarle sexo oral. 

"No me fue ofrecido ningún pago o condición. Me arrepiento de haber llenado esa demanda", fue la información extra que proporcionó pero sin dar más detalles. La denuncia hablaba de un hecho ocurrido en 2019, luego de un concierto de Diplo en Las Vegas. Según las palabras originales de la demandante, el músico la habría inducido a tener sexo mediante el uso de sustancias estupefacientes. 

Fuente: (Diplo)

Las palabras de la contraparte

Los abogados del dj también dieron su versión de los hechos: "Como dijimos previamente, cuando nos enteramos de la demanda había evidencia absolutamente irrefutable que probaba que los alegatos que contenía eran falsos".

Recientemente se mostró en apoyo de la causa de Britney Spears.

Según los letrados a cargo del caso de Diplo, al recibir la denuncia, su respuesta fue inmediata y esto fue lo que logró que la demandante diera un paso atrás. De todos modos, las condiciones en que la mujer tomó la decisión permanecen secretas. "Mientras de la forma más rápida posible presentamos la plétora de evidencia con el abogado demandante, ellos reconocieron que necesitaban retirar su demanda inmediatamente".

Más de

Otras Noticias