DAVID BOWIE

Una millonaria cifra: vendieron el histórico departamento de David Bowie en New York

Junto con la noticia se dieron a conocer las imágenes de los interiores.
sábado, 17 de julio de 2021 · 12:30

El antiguo apartamento de David Bowie en el centro de Manhattan finalmente encontró un comprador a menos de un mes después de que saliera al mercado.

Las imágenes se dieron a conocer de forma exclusiva.

El legendario músico inglés compró inicialmente la casa en el año 1999 por 3.81 millones de dólares. Allí, el artista mantuvo la residencia con Iman, su esposa y amor de toda la vida. Juntos compartieron el mismo techo hasta que falleció en el año 2016 a los 69 años.

Se sabe que hay otra propiedad en New York que se pondrá a la venta.

La lujosa residencia de cuatro dormitorios y cuatro baños se extiende por 5.090 pies cuadrados e incluye tres terrazas perfectamente ubicadas. A pesar de poseer varias propiedades en New York, el cantante y compositor cuyas décadas de éxitos redefinieron la música rock, supuestamente falleció en una casa que tenía en Londres, junto a sus seres queridos.

Sin embargo, las características de la antigua casa de Manhattan que se acaba de vender incluyen un acceso directo al ascensor, una entrada estilo galería de arte que conduce a una gran sala de 56 por 22 pies, techos de 11 pies de altura, una chimenea y biblioteca con baño.

Era una de las casas más buscadas por los compradores.

Fue diseñada por uno de los arquitectos más renombrados de Europa. El apartamento también cuenta con una cocina abierta, un dormitorio principal que mide más de 1.000 pies cuadrados y cuenta con una chimenea, vestidor, tocador, una terraza y un baño de gran tamaño.

El edificio en sí fue construido en 1886 e inicialmente sirvió como la fábrica de dulces “Hawley & Hoops”. En 1999, la propiedad se convirtió en un edificio de condominios de servicio completo.

Iman no dio declaraciones sobre la venta del condominio.

Esta es la primera vez que el histórico condominio se pone a la venta desde el fallecimiento de David Bowie. Según contaron fuentes cercanas, al músico le encantaba vivir en el Soho. Siempre disfrutaba pasear por el Washington Square Park y pasar por las librerías locales.

 

Un enamorado de los Estados Unidos

A pesar de vivir los primeros años de su vida en Londres, David Bowie siempre estuvo fascinado con los Estados Unidos y fue por eso que decidió vivir la mayor parte de su vida en Norteamérica.

El músico siempre era visto cerca del barrio en los locales de libros y comidas.

Incluso su música siempre estuvo vinculada con otros artistas norteamericanos a quienes siempre admiró. Aunque viajaba seguido a Londres, siempre sintió a New York como su verdadero hogar y su lugar en el mundo.

Más de

Otras Noticias