ADAM SANDLER

Adam Sandler rechazó dos exitosas películas que hubieran cambiado su carrera

El actor podría haber sido parte de dos premiadas producciones.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:44

Adam Sandler es un gran actor de comedia. Desde los años 90, el intérprete se ha consagrado como uno de los más destacados y respetados en el género, pero también siempre ha sido concebido como un actor que solo podía desarrollar roles cómicos en películas de blockbuster.

Lo cierto es que al protagonista de películas como "Click" y "Como si Fuera la Primera Vez (50 First Dates)" no le han faltado oportunidades pero fue él quien decidió rechazarlas. Por un lado, a Sandler le ofrecieron actuar en la película de 2004 "Collateral", en la que hubiera compartido protagonismo con Tom Cruise, pero luego este rol fue destinado a Jamie Foxx. 

El filme resultó un verdadero éxito de taquilla.

Por otro lado, Adam Sandler podría haber sido parte de "Bastardos sin Gloria (Inglorious Basterds)", uno de los filmes más celebrados de Quentin Tarantino que fue estrenado en 2009. En dicha película hubiera desempeñado el rol del Oso judío, un personaje que el propio Tarantino escribió específicamente para él. Luego, quien tomó este papel fue Eli Roth.

Además, el actor fue considerado para el papel del excéntrico Willy Wonka en la remake a cargo de Tim Burton. El elegido fue Johnny Depp y no podemos imaginar un actor mejor para este rol.

El personaje se caraterizaba por llevar un bate y ser lapidario con sus enemigos.

Su campaña por el Óscar

En 2019, Adam inició una campaña para ser nominado a los premios Óscar, algo que nunca sucedió en su carrera. Según su punto de vista, su papel en la película de drama y acción "Diamantes en Bruto (Uncut Gems)" merecía la codiciada estatuilla.

Sandler representó a un traficante de joyas que se encuentra en serios problemas.

Adam Sandler no solo no ganó el premio por este papel, sino que tampoco fue nominado. De todos modos, dicha película recibió un positivo acogimiento por parte de la crítica y también del público. Sandler ha tenido algunos papeles que salen del mundo de la comedia como fue el caso de "Punch Drunk Love" del consagrado Paul Thomas Anderson, un drama con alguno tintes cómicos.

Otras Noticias