LA CASA DE PAPEL

Álvaro Morte de "La Casa de Papel", irreconocible por su cambio de look radical

El actor compartió en sus redes una foto de su nueva imagen para su próxima producción.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:10

Álvaro Morte, el actor conocido por interpretar a “El Profesor” en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, compartió una imagen que sorprendió no solamente a sus seguidores, sino a los fanáticos de la ficción creada por Alex Pina.

El español usó sus redes sociales para compartir una imagen de su nuevo proyecto, donde se lo puede ver con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados en el show de Netflix, y el cambio es realmente sorprendente.

La foto se volvió viral en minutos.

Actualmente Álvaro Morte graba su nuevo proyecto titulado “Sin Límites”, el cual todavía no confirmó su fecha de lanzamiento. Se trata de una producción de TVE en asociación con Amazon Prime Vídeo.

La trama se centra en un periodo histórico, y Morte se pone en la piel de Juan Sebastián Elcano. Por este motivo, tuvo que dejar atrás el aspecto con el que saltó a la fama en la serie de Antena 3 y Netflix.

La temporada final de "La Casa de Papel" se estrena en el 2022.

El actor de “El Secreto de Puente Viejo” compartió una foto junto a Pedro Bachura y Niccolò Senni en la que se le puede ver con una espesa barba y el pelo tan largo que llega a formarle una extensa melena, al igual que sus dos compañeros de reparto.

Desde que Álvaro Morte subió la foto, varios famosos se animaron a pasar por el posteo para dejar su mensaje, y los fanáticos de "La Casa de Papel" festejaron el proyecto que podrá verse muy pronto a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

 

Un pasado trágico

Aunque hoy en día el actor goza de mucha fama y éxito gracias a “La Casa de Papel”, en su momento Álvaro Morte estuvo a punto de perder la vida después de que le diagnosticaran cáncer.

Hace 16 años atrás, luego de realizarse varios estudios, los médicos le indicaron que había contraído un tumor cancerígeno que se había alojado en su muslo izquierdo y que en 90 días podía morir.

El actor participó de todas las entregas del ciclo de Alex Pina.

Durante mucho tiempo llevo adelante un tratamiento para combatirlo, y finalmente pudo salir adelante. Luego de superarlo, reconoció que la experiencia le dejó muchas enseñanzas.