ARNOLD SCHWARZENEGGER

Así luce Christopher, el hijo de Arnold Schwarzenegger, tras una abrupta pérdida de peso

El primogénito es famoso por mantener un perfil bajo frente a los medios.
domingo, 18 de julio de 2021 · 07:19

Por estos días, varios fotógrafos descubrieron a Christopher Schwarzenegger, uno de los hijos menos conocidos del actor Arnold Schwarzenegger, cuando salía a almorzar, y muchos se sorprendieron por el estado físico del primogénito.

El hijo del astro de Hollywood, de 23 años, combinó una camiseta blanca con pantalones cortos color verde, que mostraban su figura esbelta durante su salida al restaurant “California Pita & Grill” en Beverly Hills, California.

El actor tiene un total de 5 hijos.

En su momento, la pérdida de peso del joven Schwarzenegger fue noticia por primera vez en julio de 2020 cuando los paparazzi lo captaron durante una salida. Ahora parece haber cambiado su peinado y se dejó crecer la barba.

Christopher se ha mantenido en gran medida fuera del centro de atención a lo largo de su vida, ya que no quiere figurar en los medios. Su hermana Christina también supo llevar una vida privada alejada de los focos, mientras que sus hermanos Katherine Schwarzenegger y Patrick Schwarzenegger mantiene un estilo de vida más mediático.

Katherine es escritora y Patrick es actor.

Mientras tanto, el hijo extramatrimonial de Arnold, Joseph Baena, compartió su viaje de acondicionamiento físico en las redes sociales. Cabe mencionar que Baena cambió recientemente su carrera de físico culturismo a los bienes raíces.

 

Todo un ejemplo

En varias oportunidades, el mismísimo Arnold Schwarzenegger habló de manera abierta sobre su relación con sus hijos y previamente reveló que algunos de ellos odiaron su paso por el mundo de la política.

Fuente: (The Money Flow)

Asimismo, el exgobernador de California también es famoso por ser una personalidad destacada a la hora de ser solidario y dar discursos motivacionales a lo largo de su carrera. Esta característica se le atribuye no solamente por su historia de vida, luego de varios años en los que se abrió paso en la industria de Hollywood, sino por cómo logró convertirse en todo un ejemplo a seguir para quienes persiguen el sueño americano.

Otras Noticias