ADELE

Borrón y cuenta nueva: a pocos meses de separarse, Adele se mostró en público con nueva compañía

La cantante fue vista acompañada durante un partido de la NBA.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:02

Adele reapareció en los medios luego de que la cantante fuese vista durante un partido de la NBA. Los fotógrafos no dudaron en seguirla de cerca después de que disfrutara del juego sentada en la platea.

La famosa intérprete de 33 años se sentó cerca de la cancha principal para presenciar el quinto juego de las Finales de la NBA de este año entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns. El enfrentamiento se realizó el día sábado por la noche en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.

La revista Time la eligió como una de las mujeres más influyentes.

Durante el juego, Adele se veía deslumbrante con una chaqueta larga en blanco y negro sobre un atuendo completamente oscuro combinado con tacones de tiras, mientras se mantenía a salvo con una máscara facial también de color negro.

La intérprete todavía es una de las cantantes británicas más consagradas de su generación.

Adele se sentó junto al agente deportivo Rich Paul, que además es el agente de LeBron James. Según rumores y comentarios de fuentes cercanas, Paul sería el nuevo amor de la estrella musical. Al parecer, la artista es una fanática de la NBA y esta no sería la primera vez que se la vio en medio de uno de los partidos más importantes de la temporada.

 

Un pausa que se extiende

El último disco de Adele fue el exitoso “25”, que se editó en el año 2018. Desde entonces, no volvió a editar material discográfico. Muchos se preguntan si el motivo por el cual no volvió a grabar haya sido por el divorcio que realizó este año de su ex Simon Konecki.

Se casó con Simon Konecki en el 2016.

Aunque parece que el tiempo en que no paraba de recibir galardones quedó muy atrás, Adele todavía aprovecha para disfrutar de su fortuna. Recientemente compró su tercera mansión en el lujoso barrio de Beverly Hills. La pareja comparte la crianza de Angelo, el hijo que tuvieron en el año 2012.

Más de

Otras Noticias