THE BATMAN

"Cinco escenas": uno de los actores de The Batman dio una inesperada noticia

La película es uno de los estrenos más anticipados del próximo año, pero parece que será muy diferente a lo que se esperaba.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:51

La película "The Batman" es uno de los estrenos más esperados del próximo año. La nueva versión del caballero de la noche ya ha dado mucho de qué hablar y promete ser algo que no se ha visto hasta ahora sobre el personaje. Pero uno de los actores confirmó que uno de los icónicos villanos que fueron anunciados, solo aparecerá en un puñado de escenas, lo que abrió la especulación para el futuro de la saga.

La película está programada para el 4 de marzo del próximo año.

El actor Color Farrell fue el elegido para darle vida a Oswald Cobblepot, mejor conocido como “El Pingüino”, en la esperada cinta dirigida por Matt Reeves. Pero en una entrevista que le dio al podcast Happy Sad Confused, reveló que aparece en muy pocos momentos de la película, algo que para él es una buena señal. Estoy solo en cinco o seis escenas, así que no puedo esperar para verla porque no estará arruinada por mi presencia, admitió.

“Es un regalo de promoción para mí. Me incomoda mucho verme en los malditos nueve minutos en los que estoy, pero no puedo esperar para ver el resto, estoy impaciente por ver cómo Reeves trajo este mundo a la vida”, agregó el actor de “The Batman”. 

Fuente: (Warner Bros.)

Una de las cosas que más había llamado la atención de los fanáticos fue la cantidad de villanos que había en el cast de "The Batman", pero al parecer no todos tendrán mucho peso en esta entrega, lo que podría suponer que serán parte de una secuela. Esta posibilidad ya estaría en camino porque Robert Pattinson, el protagonista y encargado de darle vida a Bruce Wayne, aceptó un pago de 20 millones de dólares por volver a ponerse el traje del encapotado.

 

La magia del cine lo transformó en otra persona

El actor de “The Batman” también hizo referencia a una de las cosas más comentadas cuando se vieron sus primeras imágenes en el set. Farrell luce irreconocible con el maquillaje y cuesta ver que se trata de él en la piel del villano, y le dio todo el crédito al maquillador profesional responsable de la transformación. “Mike Marino es un genio, un verdadero y absoluto genio”, sentenció y continuó con los halagos. 

Internet perdió la cabeza cuando se conocieron las primeras imágenes del actor en set.

“Creó este rostro para el Pingüino. Él y Matt hablaban mucho acerca de cómo tenía que lucir físicamente el Pingüino”, agregó. Además, como la idea de la película era que fuera un personaje grande, tuvieron que armar un traje especial. Farrell ya había subido de peso para otra cinta y aún lidiaba con las consecuencias de salud, por lo que se las ingeniaron para que no tuviera que hacerlo de nuevo.

Otras Noticias