JENNIFER LÓPEZ

Como hermanas gemelas: Jennifer López compartió una foto con su hija y el parecido es increíble

La cantante volvió a usar sus redes sociales para mostrar a sus hijos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:28

De a poco, Jennifer López vuelve a retomar sus redes sociales para compartir imágenes de su vida privada. Luego de su separación de Álex Rodríguez, se dedicó a mostrar únicamente fotos de sus emprendimientos, pero ahora decidió sumar una imagen junto a su hija Emme.

La cantante de 51 años subió una selfie a su cuenta oficial de Instagram acompañada de su hija de 13 años, la cual comparte con el músico Marc Anthony. Los seguidores se sorprendieron por el crecimiento de la hija de JLo y el parecido que tiene con su madre.

Ambos hermanos cumplieron los 13 años en el mes de febrero.

Los fanáticos festejaron la aparición de ambas y hasta destacaron que parecen hermanas gemelas. Jennifer comparte a Emme y a su hermano gemelo Max con su exmarido Marc Anthony.

Claro que muchos todavía esperan la primera publicación de Jennifer López acompañada de Ben Affleck, con quien ya mantiene un romance sólido e incluso comparte varias salidas junto a sus hijos.

La cantante comparte la tenencia con Marc Anthony.

Emme y Max ya acompañaron a su madre en algunas salidas junto al director de “Argo”, y parece que la relación avanza cada vez mejor. Algunos de los hijos de Ben Affleck también fueron vistos junto a su padre y la actriz en diferentes momentos.

 

Bajo el mismo techo

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Jennifer López y Ben Affleck estarían interesados en comprar una lujosa mansión en Los Angeles. La pareja lleva varias semanas en búsqueda de donde vivirán, ya que JLo tiene su hogar en New York.

Emma ya se animó a cantar con su madre en más de una oportunidad.

Junto con la noticia, se filtraron las imágenes exclusivas de la propiedad que cuesta 65 millones de dólares y que cuenta con varias habitaciones y baños, la cual podría convertirse en el nuevo hogar de la pareja.