DAVID BECKHAM

Como un niño: la alegría de David Beckham al conocer a uno de sus ídolos

El deportista tuvo un tierno encuentro con un reconocido actor y todo fue captado por las cámaras.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:07

El exjugador de fútbol David Beckham es una gran estrella y es reconocido en todo el mundo. Además de su gran carrera como deportista, fue la cara de varias campañas publicitarias y es considerado uno de los hombres más atractivos de su edad. Sin embargo, esto no quiere decir que no se deslumbre con otras grandes personalidades, y justamente eso quedó demostrado en un inesperado encuentro que tuvo con un reconocido actor.

El deportista también tuvo pequeñas apariciones en el cine. Fuente: (Just Jared)

El esposo de Victoria Beckham tuvo un encuentro fortuito el miércoles en últimas horas de las tarde cuando andaba en motocicleta. Cuando estaba listo para irse de un restaurante en Londres, se dio cuenta de que estaba por entrar nada menos que el actor Michael Caine. El deportista se bajó y llegó hasta el auto para poder saludar a su ídolo y el momento fue captado por las cámaras.

El actor es conocido por una variedad de papeles, desde actor de drama hasta comedia. Fuente: (Just Jared)

Mientras Beckham se iba del restaurante, el actor dos veces ganador del Óscar llegaba y era el momento perfecto para que la figura del fútbol le expresara su admiración y cariño. Luego de una breve charla a través de la ventana del auto, se fue sonriente a su motocicleta, y mientras se iba, el actor se bajó y se dirigió al establecimiento.

 

El festejo que vale la pena

Pero en estos días, ese no fue el único motivo de alegría que encontró David Beckham. Él y su esposa Victoria son una de las parejas más icónicas del mundo del entretenimiento y lo han sido desde que empezaron a salir, cuando él aún era uno de los jugadores más exitosos y ella una de las integrantes de la famosa banda “Spice Girls”. 

La pareja tiene cuatro hijos y en cada fotografía que comparten se muestran muy enamorados.

A principios de este mes, la pareja celebró sus 22 años de matrimonio y fueron muchos los sorprendidos con ese número, ya que ambos parecen más jóvenes de lo que son en realidad. Se conocieron por primera vez en 1997 en la sala de jugadores del Manchester United. Victoria confesó que supo que David era el indicado desde el primer momento. “El amor a primera vista existe. Te sucederá en el salón de jugadores del Manchester United, aunque estás un poco ebria, por lo que los detalles son borrosos”, le confesó a British Vogue en 2016.