ANGELINA JOLIE

El documental que podría destapar la turbia verdad sobre la adopción del hijo de Angelina Jolie

La historia de su hijo Maddox contendría terribles secretos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:18

La maternidad de Angelina Jolie ha sido una de las tantas razones por las que su vida siempre ha sido polémica. Ahora, el tema se abordará en un nuevo documental que investigará las condiciones en que muchos niños de Camboya son adoptados de la mano de Lauryn Galindo.

Será Elizabeth Jacobs, una joven que fue adoptada a través de los servicios de Galindo y quien se encuentra en preparación de un documental llamado "The Stolen Children", la que abordará las prácticas de adopción dudosas de Lauryn Galindo. Según la información que se maneja en el documental, Galindo habría contratado a personas que se encargaban de robar bebés de familias pobres. Así, el caso de la actriz de "Inocencia Interrumpida (Girl, Interrupted)" y su hijo Maddox será tratado también en el filme.

Maddox nació en 2001 en Camboya.

"La razón principal para hacer el documental es que más allá de toda duda racional, Galindo estuvo involucrada pero ¿por qué yo fui puesta en adopación?", fueron las palabras de Jacobs. Ella también asegura que las condiciones de adopción de Maddox no fueron claras. "Yo creo que Angelina desde una perspectiva de madre tiene un deber y se lo debe a Maddox, tener una conversación entre ellos, más allá de si lo quieren hacer público. La decisión de los padres de guardar información puede ser dañina, puede ser muy traumática".

Este tema fue polémico en su momento y algunos informantes dieron su opinión: "Estoy segura de que este niño no era realmente un huérfano y que no fue abandonado". Por su parte, Angelina Jolie no fue esquiva a esta polémica: "Nunca robaría un hijo a una madre. Solo puedo imaginarme lo doloroso que eso se sentiría", declaró la actriz poco tiempo después de haber adoptado a Maddox.

La pareja tuvo cinco hijos más.

La defensa de Lauryn

Galindo está al tanto de la realización del documental y sobre esto ha comentado: "No tengo ninguna razón para creer que hay algo acerca de Maddox. Fueron muy cuidadosos, especialmente en este caso que se trataba de celebridades".

El documental aún no tiene fecha de estreno.

Sobre el caso particular de Angelina Jolie, agregó: "Creo que fue chequeado dos veces, y sé que Angelina no estaba en el país durante esas investigaciones porque estaba en rodaje de la película 'Beyond Borders' en Namibia. Así que no hubo interferencia de parte del padre adoptivo, y yo no estuve involucrada en las investigaciones de ninguna manera".

Otras Noticias