EMILY BLUNT

Emily Blunt develó qué la mantiene unida a John Krasinski después de tantos años

La pareja es una de las más queridas de la industria y deslumbran en cada aparición pública, pero solo tienen un secreto para estar así.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:06

La actriz Emily Blunt es una de las intérpretes más reconocidas de Hollywood y lo ha sido desde su trabajo en “El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada)”. Pero no solo es famosa por su trabajo, también lo es gracias a su matrimonio con el director y actor John Krasinski. A lo largo de los años se convirtieron en una de las parejas preferidas de la industria y parecen tener una relación ideal, pero para ella no hay secretos, solo un truco que los ayudó a llegar allí.

La pareja se conoció en 2008 en un restaurante gracias a un amigo en común.

La protagonista de “Un Lugar en Silencio (A Quiet Place)” está en medio de la promoción de su próxima cinta “Jungle Cruise”, pero en las entrevistas se suele hablar de otras cosas y el matrimonio entre ella y el actor de “The Office” es el tópico preferido. Para muchos, ambos son considerados como el ideal de pareja y si bien ella no comparte esta visión, sabe qué es lo que los mantiene juntos después de más de una década.

“Solo amor”, le dijo Emily a Daily Pop cuando le preguntaron cuál era el secreto para una relación larga y feliz. “Tienes que amar y seguir amando y escuchar”, sentenció la actriz. No es la primera vez que da una respuesta similar a este tipo de preguntas. Ninguno de ellos cree que haya una receta mágica para ser felices, simplemente quieren y deciden estar juntos todos los días.

Tienen dos hijas, Hazel de 7 años y Violet de 5. Según contaron los actores, no saben que ellos son famosos y quieren mantenerlo así.

 

Es parte de su forma de ser

Emily estrena a finales de este mes su nueva película y allí trabaja junto a Dwayne Johnson. Contra todo pronóstico, los actores se hicieron muy amigos. La química entre ellos era innegable y supieron traspasarla a la pantalla. Pero lo curioso es que en el rodaje, ella ya tenía un apodo para el exluchador de la WWE.

La película se estrena a finales de este mes y como la saga de "Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)", está inspirada en una atracción de Disney World.

Blunt admitió que lo llamaba de diferentes maneras y siempre buscaba tener algún apodo, pero hubo uno que prevaleció: “Toots”. Según confesó el actor en una entrevista con Entertainment Tonight, era una vieja forma de llamarlo que adoptó ella en el set y que nunca se fue. “Disfrutaba llamarlo por cosas tiernas y dulces. A veces me enviaba un mensaje que decía: ‘Bueno, me voy, te veo en el set’, y yo le respondía: ‘Ok, cupcake’”, agregó la actriz.

Otras Noticias