AMERICAN HORROR STORIES

"Estaba horrorizada": Paris Jackson reveló lo que vivió en el rodaje de American Horror Stories

La hija de Michael Jackson tiene un polémico papel en la serie.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:02

Paris Jackson ha sido una de las actrices elegidas por la producción de FX "American Horror Stories" para esta primera temporada que se encuentra en transmisión en el mencionado canal y también en Hulu. La modelo y actriz es parte del episodio "Rubber (Wo)man Parts 1 and 2", en el que interpreta a Maya y habló sobre su experiencia en la serie.

Lo cierto es que la hija de Michael Jackson no estaba al tanto de lo cruento de su personaje cuando firmó el contrato para ser parte del spin-off de "American Horror Story", tal como dijo en entrevista con The Wrap. "No sabía nada sobre cómo iba a ser esta temporada, ellos son muy reservados sobre eso cuando audicionas. Y cuando me dijeron que iba a estar en el programa, no me habían dado mucha información sobre el personaje realmente. Solo me dijeron el nombre y que iba a interpretar a una chica mala. Pero definitivamente no me dijeron cuán mala iba a ser".

La serie se estrenó el pasado 15 de julio.

Paris Jackson luego se sinceró sobre qué sintió cuando tuvo la información completa del personaje que debía interpretar en "American Horror Stories": "Así que cuando leo el guion por primera vez, honestamente estaba horrorizada sobre lo cruel, malvado y vengador que es el personaje".

La actriz esta año también es parte de "The Space Between".

Habló de su experiencia

Más allá de haberse espantado de su propio personaje, la hija de Michael Jackson no dejó de destacar que ser parte de la serie ha sido un gran evento en su vida profesional: "Pero sobre todo, fue una experiencia increíble."

Fuente: (FX)

También analizó el comportamiento de Maya, quien en "American Horror Stories" engaña a una compañera al hacerle creer que está enamorada de ella solo para desenmascararla frente a la escuela: "Tenía más sentido pensar: 'sí, Maya tiene sentimientos por Scarlett y se cuestiona su sexualidad. No sabe cómo sentirse sobre eso y no sabe cómo comportarse. Obviamente sus amigas odian esa idea, así que ella tiene que ser la número uno de esta equipo de chicas ricas y malas'".

Otras Noticias