DRAKE BELL

Josh Peck rompió el silencio tras la condena a Drake Bell

Las estrellas de “Drake y Josh” se conocen desde hace más de veinte años.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:11

La industria cinematográfica y la de la televisión suelen ser muy severas para los niños que saltan a la fama y muchas veces terminan envueltos en los mayores escándalos. La falta de contención se evidencia en historias como las de Macaulay Culkin y Will Wheaton, pero también en la reciente situación vivida por Drake Bell.

La estrella de “Drake y Josh” fue denunciada por delitos contra menores a raíz de una relación que entabló con una adolescente cuando él tenía más de treinta años. Fue en Ohio, en el año 2017, pero la noticia se hizo pública recién este año, con un caso que se volvió mediático y tuvo una resolución bastante veloz.

Drake Bell solía presentarse como músico en shows en vivo.

El 23 de junio de este año, Drake Bell aceptó las denuncias en su contra y se declaró culpable en un video que se viralizó a través de YouTube. El artista había sido demandado por intercambiar mensajes de índole sexual con una menor de edad. Tras conocerse esto, la Justicia operó y se lo condenó a 200 horas de trabajo comunitario, así como también estará en libertad condicional por los próximos dos años.

Al enterarse del veredicto de la Justicia contra Drake Bell, Josh Peck rompió el silencio. El coprotagonista de “Drake y Josh” habló con Variety sobre lo sucedido y alegó estar “angustiado”. Además, definió a la situación como “desafortunada” y dijo estar “decepcionado”. Más allá de todo eso, no señaló si mantenía contacto con el actor condenado.

La condena original establecía que podía cumplir hasta 18 meses en prisión.

Ya no es lo que era

En los últimos años, Drake Bell se mantuvo un tanto alejado del centro de la escena. Su última gran aparición en la pantalla había sido, precisamente, “Drake y Josh”, que se emitió entre 2004 y 2007 con cerca de 60 episodios. Actualmente, el actor realizaba trabajos de doblaje, aunque de forma más esporádica, y solía vérselo con mayor facilidad en sus redes sociales.

Fuente: (Nickelodeon)

Otras Noticias