JOHN WICK

Lo que todos esperan: la serie de "John Wick" dio una importante noticia sobre su formato

La saga de películas inspiró un universo por fuera de la pantalla grande y cada vez falta menos para ver los resultados.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:11

La saga de películas de “John Wick” ha ganado adeptos en todo el mundo desde el lanzamiento de la primera entrega. El mundo de asesinos con sus propias reglas siempre mostró mucho potencial, pero en las cintas, la historia pasa por el personaje de Keanu Reeves. Ahora, esa sociedad secreta se podrá explorar en profundidad gracias a la serie “The Continental”, una precuela de la franquicia. 

La serie tendrá como protagonista al personaje que interpreta Ian McShane en las películas dirigidas por Chad Stahelski, Winston. El encargado del Continental de New York demostró ser una fuerza a la que temer en la tercera entrega de la franquicia y esta ficción explorará cómo llegó a hacerse con el puesto durante los tumultuosos años 70. 

El personaje de Winston traiciona a John al final de la tercera película y se confirmó que McShane regresará para la cuarta entrega.

La serie basada en el universo de “John Wick” será producida por Lionsgate y el canal Starz, que también la emitirá. Además, se confirmó que será una gran producción, ya que cada episodio contará con un presupuesto de 20 millones de dólares y serán tres entregas. Puede que tres no suene a mucho, pero cada capítulo tendrá una duración de 90 minutos, por lo que será casi como una trilogía de películas.

La serie estará inspirada en las películas de Martin Scorsese y otros grandes ejemplares del cine que mostraban la decadente ciudad durante los 70.

El encargado de dirigir el primero y el último episodio será Albert Hughes, pero aún no se sabe quién se hará cargo del segundo. De todas formas, no hay más información con respecto a la producción y no se sabe cuándo empezará a rodarse o siquiera quiénes serán los protagonistas. Lo que es seguro es que los fanáticos de “John Wick” tendrán acción para rato.

 

Otra de las series que podrían presentarse

En la tercera entrega de “John Wick”, el personaje de Keanu Reeves pide asilo en un teatro ruso. Allí lo recibe quien fue su entrenadora, o al menos eso se sugiere, encarnada por Anjelica Huston. Esa escena llamó la atención de todos, pues la escuela de ballet parecía también ser una de asesinos y la bailarina que estaba en el escenario cuando el protagonista entra, sería la protagonista de una nueva producción. 

Tanto Stahelski como Reeves están asociados a la futura serie como productores ejecutivos.

Al parecer, Lionsgate pidió una serie centrada en ese personaje. La noticia se conoció poco después del estreno de la cinta. Sin embargo, no se supo nada más hasta que en mayo de este año, varios reportes informaron que se había abierto una llamada a casting para la protagonista. Aún se esperan más detalles pero parece que el universo cinematográfico de asesinos se consolida.

Otras Noticias