BRITNEY SPEARS

Luego de su silencio cómplice, Britney Spears apunta hacia su hermana, Jamie Lynn Spears

La cantante está decidida a desenmascarar a su familia.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:03

Britney Spears ha decidido no callar más. La artista está en plena lucha por su libertad y ahora ha logrado contar con un abogado propio que la represente, lo cual abre un horizonte de optimismo sobre su caso. Además, ha comenzado a destapar la oscuridad que se esconde en su familia y entre las personas de las que habló se encuentra su hermana.

El rol de Jamie Lynn Spears en todo el proceso legal que envuelve a la cantante de "Me Against the Music" y "Baby One More Time" actualmente ha sido bastante pasivo, razón por la cual ha sido criticada por los medios. Ahora fue la propia Britney quien apuntó hacia ella: "No me gusta que mi hermana se presente en unos premios y cante mis canciones remixadas. Mi supuesta red de apoyo me hirió profundamente", dijo en referencia a una actuación de 2017 en Radio Disney Music Awards.

Jami Lynn Spears ha decidido el silencio frente a la causa de su hermana.

Una declaración polémica

Horas atrás, Britney Spears publicó un extenso posteo en su cuenta de Instagram y se dirigió a sus haters: "Para aquellos que critican mis vídeos bailando, no voy a actuar en ningún escenario por el momento con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso".

El post ya lleva más de un millón y medio de likes.

La cantante habló de que su carrera estaría terminada y por eso desea expresarse por medio de la red social, pero lo cierto es que recibe muchos comentarios negativos, aunque decidió ignorarlos: "Y a las mujeres que dicen que es raro el modo en el que tengo esperanza, ¡que les den! Como digo, todo lo que tengo ahora es esperanza. Tienes suerte de que publique algo, si no les gusta, ¡dejen de seguirme!”.

Fuente: (Instagram Britney Spears)

Britney Spears se ha mostrado muy optimista frente al proceso legal que enfrenta para conseguir su libertad: “La gente trata de matar la esperanza porque es una de las cosas más vulnerables y frágiles que hay. Y ahora me voy a leer un jodido cuento de hadas. Ah, y si no quieres ver mi precioso culo bailando en el salón o no cumple con tus estándares ¡vayan a leer un maldito libro!".

Otras Noticias