MARK HOPPUS

Mark Hoppus dio más detalles de su dura lucha contra el cáncer: "Es solo cuestión de tiempo"

El músico reveló la noticia a comienzos de este año.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:08

Mark Hoppus reveló nuevos detalles sobre su batalla contra el cáncer. El músico volvió a dirigirse a sus seguidores mientras sigue adelante con su tratamiento.

El rockero de 49 años informó que tiene “linfoma difuso de células B grandes en etapa 4-A” durante una transmisión en vivo de Twitch con sus fanáticos, que fue grabada y resubida por una cuenta de fans de Blink 182 en YouTube.

El músico compartió imágenes del proceso de quimioterapia.

El mismísimo Hoppus fue muy abierto con sus fanáticos durante la transmisión en vivo, y compartió detalles sobre su diagnóstico y tratamiento.

Aunque el músico fue muy detallista sobre los informes, no dudó en explicar cómo sigue el proceso que realiza para salir adelante durante el tratamiento. Hoppus explicó que en las próximas horas tendría una cita con el médico para determinar si sus tratamientos de quimioterapia funcionan bien o no.

Idealmente, entro mañana y me dicen: 'Felicitaciones, su quimioterapia ha funcionado y ya terminó y nunca más tendrá que pensar en este cáncer por el resto de su vida'.

Este año Mark cumplió 49 años.

A pesar de su diagnóstico y de los tratamientos en curso, Mark Hoppus parecía estar de buen humor.

Estamos venciendo este cáncer. Es solo cuestión de tiempo.

 

El apoyo de sus amigos y colegas

Mark Hoppus es mundialmente famoso por liderar la banda de punk californiano Blink-182, y desde que dio a conocer la noticia de que sufre de cáncer, sus compañeros mostraron su apoyo en todo momento.

Desde que se conoció la noticia, su relación con los fanáticos creció más.

A partir el mes de abril, cuando Mark fue diagnosticado, Travis Barker y Tom DeLonge compartieron el apoyo a su compañero de banda:

Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario, y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto.

Así habló el baterista que grabó los discos más exitosos de la banda junto a Hoppus a finales de la década del 90. Cabe mencionar que el artista actualmente sale con la modelo Kourtney Kardashian.

Otras Noticias