MATILDA

“Matilda” se convirtió en la segunda producción de Netflix en sufrir el rebrote del coronavirus

Días atrás se había suspendido el rodaje de “Bridgerton” por un caso positivo en el set.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:44

Aunque para toda una generación Mara Wilson será eternamente la cara asociada con “Matilda”, en Netflix están listos para reescribir la historia. Con fecha de estreno estipulada para diciembre del próximo año, el gigante del streaming se encuentra en pleno rodaje de un remake de la cinta de Danny DeVito. La mala noticia es que los trabajos se llevan a cabo en uno de los lugares más afectados por el rebrote del coronavirus: Inglaterra.

Deadline reportó que el remake del film de 1996 se convirtió en la segunda producción en suspender los trabajos luego de que se detectara un caso positivo de coronavirus. Días atrás, el virus había llegado a “Bridgerton”, que trabajaba en lo que será su segunda temporada. No se sabe cuándo retomarán los trabajos ambas ficciones.

Mara Wilson está prácticamente retirada de la actuación.

Desde Deadline reportaron que actualmente se detectan cerca de 50 mil casos diarios en Inglaterra, donde se llevan a cabo los trabajos de “Matilda”. Además, definieron a Netflix como una de las empresas que mejor trató los problemas de los contagios desde que comenzó la pandemia hace más de un año y medio. “Bridgerton” había suspendido sus rodajes este sábado y se cree que ambos shows tendrían que esperar hasta diez días para volver al set.

Emma Thompson se pondrá en la piel de Tronchatoro y Lashana Lynch será Lynch, los dos adultos centrales de la historia de “Matilda”. El rol protagónico le caerá a Alisha Weir. La cinta estará dirigida por Matthew Warchus, quien estuvo a cargo del musical basado en la misma obra de Roald Dahl.

Fuente: (Sony Pictures)

El desafío de las redes

En los últimos años, uno de los momentos más recordados de “Matilda”, cuando el personaje principal tiene pleno control de sus poderes y juega con su desayuno, se volvió una de las tendencias en las redes. Varios de los usuarios compartieron videos en sus cuentas en donde se los veía jugar y fingir como si ellos también tuvieran poderes mágicos al ritmo de la música original del film, que este año cumplirá sus 25 años.

La cinta se estrenó el 2 de agosto de 1996.