KOURTNEY KARDASHIAN

Rumores de compromiso: qué pasa realmente entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja dejó entrever varios motivos para que nazcan las primeras teorías.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:31

Por estos días, creció el rumor de que Kourtney Kardashian y Travis Barker estarían interesados en comprometerse para finalmente casarse. Pero fuentes cercanas parecen confirmar que esto nunca sucederá, o al menos no por ahora.

Los rumores de compromiso entre la modelo y el baterista fueron desmentidos. Los fanáticos del dúo especularon que habría un anillo en el futuro de la pareja después de verlos muy enamorados el uno del otro en su reciente viaje a Las Vegas para la pelea de Connor McGregor contra Dustin Poirier.

La pareja se hizo muy cercana a Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Junto con algunas fotos que muestran una sesión de besos calientes, Travis Barker y Kourtney Kardashian fueron fotografiados mientras corrían por los pasillos de su hotel. El mismísimo Barker subió las fotos a sus redes sociales con un emoji de vampiro.

Si bien a algunas de las relaciones anteriores de Barker no les gusta mucho la relación con la mediática, su hija Alabama volvió a publicar las fotos con la leyenda: "Muy feliz por ustedes". Por ese motivo, muchos pensaron que la relación había pasado al siguiente nivel.

Las salidas románticas son cada vez más frecuentes.

Los rumores volvieron a aparecer cuando la Kardashian publicó una foto de ella mientras lucía un anillo llamativo el día jueves. El estilista Glen Coco insinuó que el dúo se casó durante su viaje a Las Vegas en medio de especulaciones de que ella estaba embarazada de su cuarto hijo.

 

La opinión de la familia

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker empezaron a salir, muchos hablan sobre una de las parejas del año, ya que el romance comenzó a principios del 2021.

Tanto Travis como Kourtney tienen tres hijos cada uno.

Pero ahora se supo que la familia Kardashian también dio su opinión sobre la relación. Una fuente contó que el clan Kardashian está feliz por el nuevo amor de su hermana, y dicen que nunca habían visto a Kourtney tan locamente enamorada. Kris Jenner está extasiada de que su hija mayor esté tan feliz.

Otras Noticias