SETH ROGEN

Seth Rogen reveló una graciosa anécdota que compartió en Las Vegas con un actor de Marvel

El comediante hizo reír a todos los presentes con una historia muy particular.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:53

Seth Rogen se presentó como invitado en el programa de entrevistas de Jimmy Kimmel y recordó una anécdota que protagonizó junto al comediante Paul Rudd.

Ambos se conocieron en el 2006 al trabajar con Jude Apatow.

Todo comenzó cuando le consultaron al actor de “Este es el Fin (This Is The End)” sobre una historia que una vez compartió en su cuenta de Twitter. Aquella vez reveló que su amigo y actor le había dado un masaje en Las Vegas:

Una vez estaba en el spa de un hotel en Las Vegas recibiendo un masaje. Cuando terminé, me di la vuelta y, para mi sorpresa, Paul Rudd me estaba masajeando.

También prestaron sus voces para la comedia animada "Sausage Party".

Así comenzó a relatar Seth Rogen la anécdota que despertó muchas risas durante su paso por el programa.

Me vio entrar y convenció a la masajista para que lo dejara hacerse cargo, pensando que me daría cuenta de inmediato. Yo no lo noté, y Paul hizo todo el resto.

La gran pregunta que muchos se hicieron fue cómo descubrió que en realidad se trataba de Paul Rudd y no de la masajista.

Lo escuché empezar a reír, y eso fue lo que lo delató. Abrí los ojos para ver a Paul Rudd parado sobre mí como riendo histéricamente.

Rudd lleva un tiempo alejado de las comedias desde que se sumó a Marvel.

Seth Rogen y Paul Rudd son amigos desde hace muchos años, y protagonizaron varias comedias juntos, como la exitosa “Ligeramente Embarazada”. Desde entonces forman parte del grupo de actores que suele aparecer en las producciones del comediante Jude Apatow.

 

Una amistad peligrosa

Son varios los amigos que Seth Rogen tiene dentro del mundo del espectáculo, pero uno de sus mejores amigos siempre fue James Franco. El actor nominado al Óscar enfrenta varias acusaciones por abuso sexual y la polémica dividió al dúo para siempre.

En este último tiempo, el actor pidió disculpas por no haber reaccionado antes a las denuncias que eran de público conocimiento. Rogen también fue criticado por muchas mujeres cercanas a Franco.

Otras Noticias