LA LEY Y EL ORDEN

Un actor de "La Ley y el Orden" fue acusado de asesinato

La noticia se dio a conocer en estas horas a través de varios medios.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:35

El actor de televisión Isaiah Stokes, conocido por su participación en “La Ley y el Orden”, ha sido acusado formalmente por el asesinato de Tyrone Jones, ocurrido en febrero, según anunció la Fiscalía del Distrito de Queens.

El artista de 41 años que integró la famosa serie fue procesado el viernes por la mañana en una acusación formal de tres cargos que lo acusaban de asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado, según un comunicado de prensa.

El actor no dio declaraciones a los medios de comunicación.

La próxima audiencia de Stokes está programada para el 19 de julio. En caso de que sea declarado culpable de los cargos en su contra, enfrentaría una condena de hasta 25 años de prisión.

Está acusado de realizar casi 11 disparos durante este descarado tiroteo vespertino.

Así declaró la fiscal del distrito Melinda Katz en el comunicado que se emitió para informar la situación que enfrenta el actor de “La Ley y el Orden”.

Ninguna persona vinculada al artista se refirió al tema.

El representante de Stokes todavía no respondió a las acusaciones, las cuales están agravadas por el uso de armas de fuego. El presunto incidente tuvo lugar el 7 de febrero, y en las imágenes de vigilancia se muestra a Stokes cuando sale de un auto estacionado en una intersección en Queens, New York, y se acerca a la ventana del lado del conductor.

Stokes podría enfrentar una condena de varios años de presión.

Luego, el actor presuntamente efectuó 11 disparos contra el automóvil y Jones recibió varios impactos. Los paramédicos declararon muerto al residente de Queens Village. No se facilitó más información sobre las circunstancias que llevaron al asesinato.

 

Un rostro familiar

Stokes es actor de televisión desde mediados de la década del 2000 y apareció en “La Ley y el Orden” en el año 2009. También se lo vio aparecer en otras series prestigiosas de la pantalla chica como “Boardwalk Empire”, “The Mysteries of Laura” y “Blue Bloods”. Pero no todo es actuación, el artista acusado de asesinato también graba e interpreta música bajo el nombre de I$AIAH.

Otras Noticias